Comenzamos una nueva Serie dedicada al Viaje a Ubrique-Benaocaz que harían el Rafa y Franki para participar en La Bajada Romana que celebran todos los años el pueblo gaditano de Ubrique. Un proyecto que en un principio estaba programado para que lo llevaran a cabo La Panda pero al final, como era de esperar, el poco entusiasmo de los primitos a participar obligarían a Rafa y Franki a realizarlos dentro de Las Crónicas de Rafa y Franki.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 27 DE AGOSTO DE 2020.
(La presente entrada tendría que haber sido subida al presente blog en la semana comprendida entre los días 18 al 24 de Junio de 2.018.)
EL DIARIO DE FRANKI: 30 de Enero de 1.980 - 06
..de allí a dar una vuelta por todos sitios, luego al Barrio a una Batalla de Naranjas luego se fue el Patchuli y luego yo.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.