Rescatamos de los Archivos de La Video Frank Productión, estas dos imágenes en las que aparecen Patchuli y Mili avisando al Frankie para que se reuniera con ellos de la forma más típica no lo hay... El famoso silbido de llamada de La Panda.
Video Frank Productión, 09 de Enero de 2.019.
EL DIARIO DE FRANKI: 05 de Febrero de 1.980 - 07
..estuvimos en el Juventud y luego vimos al Rubio y nos venimos los tres.
FIN DEL DIARIO DE FRANKI
continuamos con EL NOTICIARIO DE LA PANDA



Aprovechamos unos comentarios compartidos entre Patchuli y Franki durante la mañana del Miércoles 09 de Enero de 2.019, para recordar una famosa anécdota nunca comentada de La Panda. La forma en la que se solían avisar entre ellos cuando se iban reuniendo durante la jornada de forma gradual.
ResponderEliminarEl famoso silbido de toda la vida.
Para el caso los que solían utilizarlos eran Rubio, Patchuli y Mili, el resto de los miembros del grupo preferían subir las escaleras y llamar a la puerta, sobre todo porque no les salían el famoso silbido comentado.
Según comentaba Patchuli a las 14:21 de la tarde del día mencionado antes, el silbido venía a ser algo así como.."Phiuí", según Franki - mas detallista - el silbido de aviso era.."ssshhhHHHHHUUUUUIIIIIIiiiiii!!!", y además añade que los silbidos del Rubio y el Mili eran parecidos mientras que el de Patchuli era mas forzado aunque siguiendo la misma escala, creo recordar que el Patchuli y el Rubio utilizaban los dedos de las dos manos llevándoselos a los labios, mientras que el Mili solo utilizaba los dedos de la mano derecha.
Esta peculiar forma de avisarse los uno a los otros se mantendría prácticamente a lo largo de los tres años en los que los chicos estuvieron saliendo juntos como La Panda. Una anécdota como vemos que merecía ser comentada y rescata del baúl de los recuerdos.
Video Frank Productión, 09 de Enero de 2.019