Imagen reciente del Mili tomada por Patchuli en casa del propio Mili durante la tarde-noche del 03 de Enero de 2.019.
VIDEO FRANK PRODUCTIÓN, 14 DE FEBRERO DE 2.019.
NOTICIARIO DE LA PANDA NUMERO 01
FECHA DE PUBLICACION: 03 de Marzo de 1.980
DIAS ABARCADOS:
25,26,27,28, y 29 de Febrero
01 y 02 de Marzo.
VIDEO FRANK PRODUCTION 2.019
VISITA DENEGADA



Hablamos del Mili con relación a las últimas Reuniones Post Panda durante el mes de Enero de 2.019 celebradas en el propio domicilio del mencionado ex paraca.
ResponderEliminarLa iniciativa la tomaría Patchuli que nunca llegaría a hacerse a la idea de que Mili se hubiera ido definidamente del grupo. "Quiero que vallamos a ir a ver al Mili una vez al mes" comentaría Patchuli y en lo que llevaría el mes de Enero fueron tres veces de forma semanal consecutivas. Consecuencias....en la tercera de las visitas "inesperadas" Franki, Patchuli y Rafa fueron recibido por Margarita con mala cara y además el Mili les daría la bronca para que avisaran antes de ir a su casa. Habría un cuarto intento para visitar al Mili en la tarde del Jueves 07 de Febrero tras haberlo acordado "aparentemente" con el propio Mili, pero horas antes abortaría la visita con un estúpido mensaje a través del whatsapp La Panda. Como consecuencia a lo comentado, va a ser ya muy difícil que el grupo vuelva a visitar al Mili en mucho...mucho tiempo.
Mili está mucho peor desde la última vez que se reuniría con sus compañeros allá en la primavera de 2.017. Apenas vocaliza y cuando lo hace hay que haces auténticos alarde auditivos para entenderle, luego con la costumbre te adaptas pero la verdad es que si te coge de primera resulta bastante embarazoso, apenas se sostiene de pie, solo por fuerzas mayores y ni por esa. Como es evidente lo de salir a la calle ni por coña a menos que utilice para el caso los medios obligados. Así puesta las cosas no es de extrañar que no quiera recibir a sus colegas en casa negándoles con ello el apoyo moral y de cariño que puedan ofréceles sin más interés que el de conseguir que se olvide por un rato de si mismo y se divierta un rato. Pero donde hay orgullo y cabezonería lo demás no tiene cabida. Lástima.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 08 DE FEBRERO DE 2.019