Frankie y Mili en Agosto de 1.982 en la Playa de La Victoria, una mirada al pasado Post Panda.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 04 DE ABRIL DE 2.019.
NOTICIARIO DE LA PANDA NUMERO 02
FECHA DE PUBLICACION: 10 de Marzo de 1.980
DIAS ABARCADOS:
03,04,05,06,07,08 y 09 de Marzo.
VIDEO FRANK PRODUCTION 2.019



Retrocedemos al primer año oficial Post Panda, 1.982. Hacia como un año que La Panda se habían disuelto aunque hasta el mes de Septiembre de 1.981 no comenzaría el final definitivo del grupo.
ResponderEliminarPara el caso de la presente entrada comentar que la ocasión de ver a Franki con el Mili para entonces era mas bien cosa de la casualidad que de una salida habitual de los viejos amigos. Franki habiendo dejado ya los porros y habiéndose decantado por La Radiofónica Productión nuevamente con el proyecto definitivo de Los Kiss de Cádiz 3 con el Rafa ya no tenía nada que ofrecer de iteres al Mili por lo que apenas si se veían y cuando lo hacían era para unos días concretos y poco mas, además nunca solían terminar bien ya que eran incompatibles en cuanto a gustos, Mili seguía con sus porros y cubatas mientras que Franki los había repudiando desde hacia casi un año.
En esta fotografía lo vemos pasando un rato juntos en la playa de la Victoria con el único propósito de tomar unas fotos y poco mas. No sería esta la única ocasión en el que los dos ex miembros de La Panda se volverían a reunir pero para el caso de muy tarde en tarde y cada vez con menos gustos en común entre ambos que imposibilitaría ya de forma permanente la recuperación de la vieja amistad u camaradería de los tiempos de La Panda.
VIDEO FRANK PRODUCTIÓN, 04 DE ABRIL DE 2.019