Patchuli, Rubio, Franki y Mili, el grupo Post Panda Original en la tarde noche del 03 de Enero de 2.019, una Reunión que prometía a largo plazo y que al final se quedaría como un encuentro histórico con pocas posibilidades de mantenerse por mucho tiempo.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 01 DE MAYO DE 2.019
NOTICIARIO DE LA PANDA NUMERO 03
FECHA DE PUBLICACION: 17 de Marzo de 1.980
DIAS ABARCADOS:
11,12,13,14,15,16 y 17 de Marzo.
VIDEO FRANK PRODUCTION 2.019



El acontecimiento tendría lugar durante la tarde noche del Jueves 03 de Enero de 2.019 en casa del Mili como no podía ser de otra manera.
ResponderEliminarFranki, Rubio, Patchuli y Mili no se reunían juntos desde la tarde del Jueves 16 de Marzo de 2.017 donde para el caso quedarían a tomar café en el MariPaz, no se cuenta como es evidente la visita doble que tendría Mili en su casa de Rafa y Franki en la mañana del Jueves 21 de Junio de 2.017, aun no se habría consolidado las reuniones entre Rafa y Franki por lo que se trataba de una reunión de parte del viejo equipo de la Radiofónica Productión.
Pues bien, llegamos a principios del nuevo año 2.019 y aprovechando que las relaciones entre Franki, Rafa y Patchuli se volvían a consolidar, deciden improvisar una visita al Mili en su propia casa, sin avisarle no obstante la idea se vería fallida en parte por la no asistencia del Rafa a última hora ya que tenía que quedarse con su hijo esa misma tarde lo que produjo el esperado enfado de Franki que contaba con él especialmente. Lo que podía haber sido una Reunión Histórica se tuvo que ver atrasada para otra ocasión.
Así fue como se volverían a reunir la formación original después de casi dos años. De aquella visita se sacaría las conclusiones de que el Mili ya estaba para el arrastre y que había que olvidarse de reuniones fuera de su domicilio. Lo encontrarían bastante deteriorado, apenas sin entenderle la vocalización y teniendo que ser sujetado por sus colegas para tomar las fotos de pie. El Mili se llevaría una sorpresa y les comentaría a sus colegas que para la próxima vez le avisara antes de colarse así porque así, pese a todo, Franki, Rubio y Patchuli pasarían de todo y echarían un buen rato juntos. Como era de esperar, en el domicilio se encontraba también Margarita y los hijos que entraban y salían. El Mili preguntaría también por el Rafa.
Se grabarían los videos correspondientes y se tomarían las fotos esperadas. Recordemos finalmente, que Franki, Rubio y Patchuli ya venían del MariPaz de tomar café, Reunión que ya comentábamos en detalle en la Entrada Número 04 de la presente Temporada 2.019 en este Blog.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 01 DE MAYO DE 2.019