EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

jueves, 25 de julio de 2019

NOTICIAS POST PANDA 2019 - CONCIERTO ROGER HODGSON - (Temporada 2.019 - 30)

Se confirma oficialmente que las relaciones con el Patchuli en el seno Post Panda vuelven a normalizarse, fin pues de la Campaña Patchuli El Chorizo, todo ha sido una mala idea del Rafa que demuestra con ello que sigue siendo el mismo indeseable de siempre. Para celebrarlo Patchuli y Frank asistieron al Concierto de Roger Hodgson en Sancti Petri el pasado Viernes 19 de Julio de 2.019.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 25 DE JULIO DE 2.019

NOTICIARIO DE LA PANDA NUMERO 04
FECHA DE PUBLICACION: 24 de Marzo de 1.980
DIAS ABARCADOS:
17,18,19,20,21,22 y 23 de Marzo.
VIDEO FRANK PRODUCTION 2.019

1 comentario:

  1. Llegó el primero de los dos conciertos programados entre Frank y Patchuli como ya anunciabamos en la Entrada número 11 con fecha 08 de Marzo de 2.019. Se terminaron de solventar los problemas y malos entendidos que se han mantenido en el seno Post Panda en los últimos cinco meses y todo volvió a su cauce afortunadamente.
    Comentar que era una propuesta inicial planificada para el grupo pero al final se quedaría la idea entre los colegas ya comentados antes.
    A las 19:45 h. de la tarde del Viernes 19 de Julio se reunirian Frank y Patchuli en la Avda de Andalucía, en un punto concertado por la organización del Festival de Música de Chiclana de La Frontera. En seguida llegaría el bus que seguiria recogiendo a otros asistentes por el camino hasta llegar a Sancti Petri, zona turística de Chiclana donde se iba a celebrar el evento musical.
    Una vez llegado al lugar comenzarian a tomarse los correspondientes videos y fotos para documentar el acontencimiento. Los colegas se tomarían un bocata de pollo con lechuga y ballonesa y una cerveza y despues de una vuelta por los alrededores entrarian en el recinto donde se tomarian unas simpaticas fotos con un grupo de animadores disfrazados, al poco se ubicaron en un lugar de lujo y esperaron pacientemente a que comenzara el espectáculo.
    El concierto duraría unas dos horas que pasarian rapidas, quedandose cortas incluso ya que se hecharian de meno temas del propio Hodgson en solitario. El ambiente desde el principio sería fenomenal y no hubo ningín tipo de contratiempo salvo los 10 minutos de atraso del comienzo del espectaculo de los que se disculparia el propio Roger.
    Una vez finalizado el concierto, Frank y Patchuli disponian todavía de una hora para subir al bus para el regreso. Se tomarian unas cervezas y entre que llegaba o no el chofer se encontrarian con una "fulanilla" aparentemente buscando plan carnal según el propio Patchuli que se empeñaría en entrarle pero ante la negativa de Frank que no tenía claro de que iba la gachín, desistiria.
    El concierto sería grabádo integramente por Frank mientras Patchuli tomaba sus propias fotos y videos. Al día siguiente se publicaria la noticia del concierto en los correspondientes medios consiguiendo Patchuli una foto del público en la que aparece junto a Frank disfrutando del espectaculo.
    VIDEO FRANK PRODUCTION, 22 DE JULIO DE 2.019

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.