Entrega número 04 de EL TERROR, "DEFECTUOSO" una terrorífica residencia mental para pacientes depresivos con pocas posibilidades de sanar en la misma empeorando su salud psicológica por contra. Su director, una siniestra sociedad denominada GONZALEZ & REY.
VIDEO FRANK PRODUCION, 06 DE AGOSTO DE 2.019
NOTICIARIO DE LA PANDA NUMERO 04
FECHA DE PUBLICACION: 24 de Marzo de 1.980
DIAS ABARCADOS:
17,18,19,20,21,22 y 23 de Marzo.
VIDEO FRANK PRODUCTION 2.019




RESIDENCIA GERIATRIA PARA LA SOLVENCIA DE TRASTORNOS PSICOTRONICOS REY & GONZALEZ.
ResponderEliminarA las afueras de la ciudad de Manchester se halla ubicada una peculiar residencia regentada por Rey & González, una sociedad inexistente constituida por Rey & González que para el caso se trata de un oscuro personaje con múltiples personalidades y cuya finalidad para servicios a terceros era la de ofrecerles un estado psicológico acorde con cada uno de sus estados psicotrónicos. Solo se admiten pacientes con fuerte problemas de inseguridad y depresivos a los que con el correspondiente tratamiento de schok según sus necesidades personales los inducen a un estado de brutal inseguridad que provoca una mayor dependencia de la víctima hacia el propio Rey & González. Tal era el encanto inicial y las atractivas y convincentes explicaciones e historias que Rey & González suele utilizar de forma inicial como etiqueta de presentación para encandilar a su siguiente...victima.
Consumir desaforadamente Alcohol, Fornicar con cualquier pellejo sequeron y desahuciado, Viajar a recónditos y arriesgados lugares sin más equipaje que lo puesto, Comer cualquier tipo de cosa que puedan comer los demás, acumular desechos para la inducción y desarrollo de un interesante Síndrome de Diógenes. Estos son los ejercicios o curas a los que se someten a los pacientes para hacerlos "mejores personas" ya que todo lo que no siga esa línea establecida por Rey & González son sujetos...Defectuosos. Solo ..hay..una pega...
..al final y en no mucho tiempo, el paciente da cuenta de la clase de personaje en el que ha depositado su confianza...y ello provoca unos efectos secundarios a nivel interno que suele exteriorizarse finalmente bajo fuertes y brutales ataque de ira hacia el propio Rey & González lo que provoca en consecuencia una histérica huida de las malas influencias de la entidad policlínica. Para esta situación ya prevista y no deseada, Rey & González tiene su propio remedio para un contraataque defensivo ya preparado y que consiste en someter a la renegada victima a una obsesiva y pertinaz situación de acoso psicológico para que esta tenga en mente la presencia de Rey & González, así, cuando más reposada tenga la mente, cuando más liberada se pueda sentir de los síntomas provocado por el tratamiento psicotronico, en definitiva, cuando menos se lo espere, ahí aparecerá Rey & González, para recordarle lo mal paciente que ha sido, para recordarle la deslealtad que ha mostrado para con su Gran Hermano.
Afortunadamente en la mayoría de los casos el paciente se libera del infierno interno que le pudiera haber arraigado de por vida el peculiar tratamiento de Rey & González no obstante nunca podrá liberarse del mal sabor de boca que le provocara el ver en cualquier momento y pasado el tiempo que pudiera pasar la presencia siempre al acecho de nuevas víctimas de Rey & González.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 05 DE AGOSTO DE 2.019.