Una de las últimas Reuniones Post Panda hasta el momento acontecida durante la tarde-noche del Jueves 11 de Julio de 2.019 en casa del Mili. La formación original que después de unos meses de incertidumbre volverían a reunirse para confirmar que el Proyecto Post Panda se vuelve a poner en marcha pese a las malas vibraciones provocadas por González & Rey en el seno del grupo.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 14 DE AGOSTO DE 2.019
NOTICIARIO DE LA PANDA NUMERO 05
FECHA DE PUBLICACION: 31 de Marzo de 1.980
DIAS ABARCADOS:
24,25,26,27,28,29 y 30 de Marzo.
VIDEO FRANK PRODUCTION 2.019




Terminada la Reunión en el MariPaz, (hubiera sido curioso saber qué habría pasado si hubiera asistido el Rafa y se hubiera encontrado con patchuli. Rafa se encontraba en esos momentos en compañía de su ultimo ligue Pepi) Frank, Rubio y Patchuli decidieron hacer la visita oficial al Mili para ya de forma definitiva consolidar de forma oficial que la formación original Post Panda seguiría adelante.
ResponderEliminarEncontrándose con el hijo del Mili entrando por la casapuerta, los tres colegas aprovecharían y lo acompañaron para saludar al Mili. No habría problema pues y el grupo volverían a estar una vez más juntos durante una hora más o menos. El Mili se mostraría contento de estar con sus viejos colegas que le volvían a demostrar que no querían que se rompiera el contacto. Tanto Mili como Margarita se extrañarían de que nuevamente estuviera patchuli en la reunión, no se molestarían en preguntar por el Rafa, no había necesidad de ello, Rafa siempre ha sido el menos miembro de La panda tanto por fuera como por dentro y nadie suele vincularlo con el grupo, ni tan siquiera en los últimos meses con motivo de la "reagrupación".
Pasada una hora más o menos los colegas se marcharían de casa de Mili confirmándole que no tardarían mucho en volver a visitarlo.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 15 DE JULIO DE 2.019