Cerramos oficialmente la Temporada 2.019 del Blog de La Panda. Ha sido sin lugar a dudas una de las temporadas mas coordinada y rica en cuanto a contenido y de una organización ejemplar, no podía ser menos después de dos años casi inexistentes, 2.017 y 2.018. Con la promesa de solventar cuanto antes estas dos temporadas problemáticas, hacemos un avance de algunas de las novedades ya planificadas para la Temporada 2.020 que estrenamos para la semana que viene.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 24 DE DICIEMBRE DE 2.019.
NOTICIARIO DE LA PANDA NUMERO 06
FECHA DE PUBLICACION: 08 de Abril de 1.980
DIAS ABARCADOS:
31 de Marzo.
01,02,03,04,05,06,07 de Abril
VIDEO FRANK PRODUCTION 2.019
RECUERDO AL CERVEZON EN EL POPULO
CERVEZON DEL 01 DE NOVIEMBRE DE 2.017.
CAPITULO DE LA ETAPA POST PANDA
MENSAJE DE NAVIDAD DEL REY
AÑO 1978
Serie dedicada a los mensajes de Navidad del Rey en los años en los que estuvieron juntos La Panda.
Recordemos que Franzón, Jesús y Jose Manuel formarían La Base de La Panda a principios del mes de Octubre de 1.978 y ya a principios del nuevo año 1.979, se les unirían Mili y Curro y formarían de forma oficial LA PANDA.







A punto de estrenar nueva Temporada en este nuestro Blog de La Panda, dedicamos esta última entrada del 2.019 a adelantar de forma breve las novedades planificadas para el 2.020.
ResponderEliminarVamos a tener al Mili en dos Series: “CARICATURA’S MILI” y ” MANTENIENDONOS EN FORMA CON EL MILI”, la primera de estas series será bimensual y la segunda mensual y constará de 24 capítulos que se mantendrá de forma indefinida en las sucesivas temporadas que puedan venir.
El Rubio tendrá su serie en “EL RINCON DEL RUBIO” y será de carácter trimestral.
Patchuli contará con la miniserie “LAS AVENTURAS DE LA PANDA” y también será de carácter trimestral.
Frank por su parte podría tener una página dedicada a los comentarios de la sección de su serie de video cortos semanal titulada “EL BLOG DE LA PANDA” y para el caso no tendría una fecha concertada para subir los diferentes comentarios.
Como serie complementarias se está planificando dedicar cada semana a un concierto de Kiss ya que actualmente están en su gira de despedida y sería interesante poder seguir escuchándolos en directo a lo largo de toda su carrera musical, en exclusiva para El Blog de La Panda.
Otra serie complementaria podría ser la de la serie documental Post Panda “TARDES CON…”
En principio es lo que se tiene planificado así casi de seguro para la ya inminente Temporada 2.020 y adelantarles que como serie complementaria esta semana, estrenamos los “MENSAJES DE NAVIDAD DEL REY” que abarcaran los mensajes televisados durante los años 1.978, 1.979. 1.980 y 1.981 que como ya ven, fueron los años en los que estuvieron juntos La Panda, es evidente que será una entrega anual por lo que se podría alargar hasta la temporada 2.022. El tiempo dirá.
Y sin más, desde los estudios de La Video Frank Productión, cerramos oficialmente la Temporada 2.019. Nos volvemos a ver para la semana que viene estrenando la Temporada 2.020.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 24 DE DICIEMBRE DE 2.019.