EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

domingo, 19 de abril de 2020

HISTORIA: RECUERDOS DE SAN FELIPE - (Temporada 2020 - 17)

Rescatamos de la fonoteca de la Video Frank Productión el single "RECUERDOS DE SAN FELIPE" una grabación improvisada de La Panda en la terraza del Café Bar MariPaz en la tarde del Jueves 21 de Febrero de 2019.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 19 DE ABRIL DE 2020.
(quinta semana de confinamiento coronavirus)
 
NOTICIARIO DE LA PANDA NUMERO 07
FECHA DE PUBLICACION: 14 de Abril de 1.980
DIAS ABARCADOS:
31 de Marzo.
07,08,09,10,11,12 y 13 de Abril
VIDEO FRANK PRODUCTION 2.020.
 
RECUERDO AL CERVEZON EN EL POPULO
CERVEZON DEL 14 DE ABRIL DE 2.018.
CAPITULO DE LA  ETAPA POST  PANDA

KISS IN CONCERT'S
Paul Stanley
Live At The Ritz
11 de Marzo de 1989. 

1 comentario:

  1. Recuerdos de San Felipe, se trata de una conversación que fue grabada de forma improvisada y sin que Rubio, Patchuli y Rafa se dieran cuenta en la tarde del Jueves 21 de Febrero de 2019. Sería una ocurrencia de Frank para poder sacar un single nuevo de La Panda a la vieja usanza y con planes para repetir la experiencia en cada nueva reunión completa del grupo.
    Y así nos encontramos con este single que en efecto nos recuerda al 100% a la vieja Panda, recordando las Aventuras en el Colegio de San Felipe durante el otoño de 1979, cuando acudían a los bailes que organizaban el instituto y las gamberradas que hacían dentro, como ya comentamos, un acierto de Frank el grabar la conversación en la que por supuesto participan los cuatro miembros.
    VIDEO FRANK PRODUCTION, 19 DE ABRIL DE 2020

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.