EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

sábado, 27 de junio de 2020

SERIE: EL TERROR 15 LA VENGANZA! - (Temporada 2020 - 27)

El Terror capítulo 15, LA VENGANZA! un simpático relato en el que se nos dá a conocer la peculiar forma de ser de Villar que finalmente le conduce a demostrar a ciencia cierta su lema, "Yo no le tengo miedo a nada ni a nadie!"
VIDEO FRANK PRODUCTION, 27 DE JUNIO DE 2020

NOTICIARIO DE LA PANDA NUMERO 08
FECHA DE PUBLICACION: 21 de Abril de 1.980
DIAS ABARCADOS:
14,15,16,17,18,19 y 20 de Abril
VIDEO FRANK PRODUCTION 2.020. 

RECUERDO AL CERVEZON EN EL POPULO
CERVEZON DEL 23 DE FEBRERO DE 2.019.
CAPITULO DE LA  ETAPA POST  PANDA

KISS IN CONCERT'S
LIVE IN RICHMOND
2000

1 comentario:

  1. Villar era todo un jodido matón que presumía no tenerle miedo a nadie!, siempre tratando de demostrar su valentía a todos haciendo las cosas mas peligrosas y arriesgadas para demostrar que no le tenía miedo a nada ni a nadie!
    A Villar le encantaba pegarse con cualquiera que lo pudiera menospreciar por su apariencia aparentemente fragil, enseguida se encogía tal cual experto boxeador y se liaba a piñas con el pobre desafortunado que cometiera tal atrevimiento porque Villar no le tenía miedo a nada ni a nadie!.
    Llegando la inevitable edad de la adolescencia, a Villar le daría mas fuerte de lo normal sus alterada ya de por si glandulas y se volvería mucho mas temerario enfrentandose a cualquiera por nada y por menos dando igual la diferencia de edad porque no le tenía miedo a nada ni a nadie! como bien aprendería aquel ignorante ingles que quiso pincharlo con un arbusto de higos chumbos, VAS A MORIR INGLES! que así le haría frente Villar empuñando una navajita para limpiarse las uñas.
    El colmo de su ignorancia a tenerle miedo a nadie o a nada! lo materializaría alistandose de voluntario en el cuerpo de paracaidistas del pais y si que era verdad que Villar no le tenía miedo a nada ni a nadie!.
    Su vida en el cuerpo de paracas no sería muy cómoda y placentera para Villar, simplemente se equivocaría, no era lo que esperaba y entre mes y mes se empeñaba en seguir demostrando que no le tenía miedo a nada ni a nadie! y esa actitud empezaría a provocarle antipatias, desagrados y en algunos casos un odio feroz por parte del pobre piloto que servía muchas veces de sparring para Villar que lo utilizaba para desahogar su frustación y seguir demostrando que no le tenía miedo a nadie!
    Así que cierta mañana en la que despegaron para hacer un vuelo y lanzamiento de rutina, el piloto mencionado quiso confirmar que Villar no le tenía miedo a nadie ....ni a nada!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.