EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

domingo, 6 de septiembre de 2009

NUEVOS TIEMPOS (1.981) - (Temporada 2.009 - 27)

Frankie, Rubio y Mili en un fotograma de Nuevos Tiempos.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 06 DE SEPTIEMBRE DE 2.009.

LA AGENDA DE FRANKI:  27 de Enero de 1.979.
*Yo y el Mili en Cádiz.
*Nuevo Miembro, "El Cañería".
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 01 - 26 DE OCTUBRE DE 1995.

1 comentario:

  1. Con Nuevos Tiempos, segundo cortometraje de La Panda, los chicos se limitan a mostrarse tal cual, no se molestaron en planificar algún tipo de historia como pasó en Un Día Mas.
    El motivo de este pasotismo no fué otro que el de mostrar la realidad por la que pasaba el grupo por aquellos dias. Lo irónico de la situación era que tantas ganas que tenían de que Mili se licenciara de los paracas para volver a formar la formación original de forma definitiva, fué cuado en cambio se mostraron todos mas pasotas y desinteresados ante la posibilidad. Todo esto se recoge en la película que salvo sn la última parte es puramente documental y sin mucho interes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.