EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

lunes, 23 de noviembre de 2009

FRANKI, RUBIO Y LA ETAPA OLDFIELD. - (Temporada 2.009 - 48)


Frankie y Rubio en 1.980.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 23 DE NOVIEMBRE DE 2.009.


LA AGENDA DE FRANKI:  20 de Febrero de 1.979.
*Vino Mili a mi casa.
*Recogí Gafas Nuevas y fui a casa de Mili.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 01 - 26 DE OCTUBRE DE 1995.

1 comentario:

  1. La Etapa Oldfield, toda una etapa en la historia de La Panda que dejó una profunda huella psicológica en los miembros del grupo, hablamos de Franki, Rubio y Patchuli.
    Comenzó a vivirse de forma intensa a partir del mes de Agosto de 1.980, La Panda se había disuelto una vez mas de forma momentanea, a causa de desavenencias entre Franki y Patchuli, éste último se marchó con Curro para unirse a La Hermandad de Los Butaneros, grupo liderado por otro viejo conocido exmiembro de La Panda, Rafa.
    Así Rubio y Franki decidieron seguir con la movida dentro de lo que se podían permitir al ser solo dos miembros. Nunca antes se habían dado estas circunstacias en el grupo, pero pese a todo la situación fué saliendo adelante gracias a los canutos y la música de Mike Olfield, Ommadawn, Platinum, Hergest Ridge, fueron las bandas sonoras que a partir de aquellos dias de verano se empezó a escuchar de forma continua y constante en los estudios de Franki, donde se reunian el propio Franki con Rubio y se sumergian en otra dimensión psicológica nunca antes vivida por el grupo.
    Todo cambiaría a partir de entonces, los chicos maduraron y empezaron a ver las cosas de otra forma mas seria, mas pasota y mas filosófica, se aislaron del mundo exterior y solamente vivian para escuchar la música de Oldfied y grabar temas instrumentales altamente influidos por la música del ya comentado Colega Mike.
    No tardaría mucho en incorporarse a la movida el Patchuli, el cual hiso las pases con Franki y nuevamente volvió la normalidad al seno de La Panda con la base del grupo con mas fuerza que nunca para seguir con la historia de La Panda, aunque eso sí, con un estilo como ya hemos comentado nuevo y muy diferente a lo que hasta hacía pocos meses era la rutina de los chicos, La Etapa del Colega Oldfield.
    Video Frank Productión, 23 de Noviembre de 2.009.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.