VIDEO FRANK PRODUCTION, 27 DE NOVIEMBRE DE 2.009.
LA AGENDA DE FRANKI: 22 de Febrero de 1.979.
*Vino el Rubio y fuimos a casa del Mili.
*Nos reunimos los Cuatro en casa del Mili.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 01 - 26 DE OCTUBRE DE 1995.
LA AGENDA DE FRANKI: 22 de Febrero de 1.979.
*Vino el Rubio y fuimos a casa del Mili.
*Nos reunimos los Cuatro en casa del Mili.



La amistad entre Franki y Patchuli dentro de La Panda fué mas productiva de lo que se podía suponer El Intelectual cuando le presentaron oficialmente al Picao en 1.978, no obstante pronto se dió cuenta Franki del potencial creativo de Patchuli cuando de la noche a la mañana en aquellos primeros dias, el alocado melenudo gordito, le trajo un guión sobre una serie de cuatro capítulos titulada "Una de Chinos" y que ademas, se había atrevido incluso a montarse su particular productora como fué Filmotecas El Trapero.
ResponderEliminarPara Franki fué como encontrar un colaborador tan importante como en su tiempo lo fué Cobos o Rey. Cuando las cosas andaban flojas detro de La Panda en cuanto a producciones y proyectos, Franki y Patchuli se montaban un tinglado y sacaban nuevas grabaciones que de alguna forma mantenía la situación controlada. Proyectos como F.P.D., una doble cinta llena de novelas, schows, picas, ect que demostraba que los chicos no estaban dispuesto a dejar que se olvidaran de La Panda durante mucho tiempo. F.P.D., fué la ópera prima de los dos miembros de La Panda como duo, no deja un momento de respiro, cada grabación es una historia documental, hasta entonces ni siquiera el grupo habían hecho algo de tal magnitud. No sería lo último que harían Franki y Patchuli al margen de La Panda, pero nunca consiguieron superar aquella doble cinta en la que demuestran que puede salir de dos miembros en solitario cuando se ponían a colaborar juntos dejando salir afuera sus correspondientes personalidades.
Video Frank Productión, 27 de Noviembre de 2.009.
por dio¡¡¡¡ te voy a dar un oscarrrrrrr
ResponderEliminarque pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JA JA JAAAAAAA
ResponderEliminarmejor dame....50 euros....
ResponderEliminar