LA AGENDA DE FRANKI: 26 de Marzo de 1.979.
*Con Mili y Patchuli dando una vuelta.
*En Cádiz con Patchuli, Rafa y Rubio.
Con las niñas.
Capítulo Número 3 de la Serie: La Panda, Aquellos Años!
VIDEO FRANK PRODUCTION, 14 DE FEBRERO DE 2010.

Empezamos una serie de comentarios con los que adentrarnos un poco mas a fondo en lo que fueron los primeros meses de la considerada mas tarde como Base de La Panda, es decir los primeros tiempos de Franzón, Jesus y Jose Manuel allá por el último trimestre del año 1.978.
Este periodo fué practicamente olvidado cuando surgió la formación definitiva de cinco miembros autodenominada como La Panda, y es una pena porque en su origen, los tres amigos hisieron bastantes cosas interesantes que iremos viendo de vez en cuando.
Vamos a empezar por ejemplo con una de las aficiones de este grupito que solian disfrutar de forma fija cada domingo por la mañana y que no era otra que la de reunirse en el ya mítico y desaparecido Pabellón Polideportivo de Cádiz.
En este lugar siempre animado y lleno de público, los tres colegas solia parar en el Bar de Emilio, y allí se tomaban unos perritos calientes y unas cervezas. A tanto llegó el gusto de los chicos por engullir estos sabrosos perritos caliente especiales del Colega Emilio, que se hisieron clientes fijos y amigos del propio Emilio.
Se sentaban en las mesas del bar y allí esperaban inpaciente que el Colega les preparara los deliciosos aperitivos, mientras planificaban nuevos proyectos cinematográficos o simplemente nuevas movidas.
Fueron unos dias autenticos en cuanto a compañerismo, Jesus y Jose Manuel practicamente llevaban la batuta del grupito, eran los que imponian las movidas antes mencionadas, para Franzón todo aquello era nuevo y por cada acto que hacian le suponía toda una experiencia y todo ello regado con generosas dosis de fresca cerveza y sabrosos perritos calientes del Colega Emilio.
Video Frank Productión, 10 de Febrero de 2.010.
Nunca antes ni después hubo otra formación que ofreciera tal grado de camaradería y amistad entre sus miembros, mas que como amigos, se trataban como hermanos, son muchas las anécdotas que se cuentan al respecto en la que los chicos se demostraban un aprecio y una preocupación entre ellos que nunca mas se vio con posterioridad en las sucesivas formaciones que habría después.
Video Frank Productión, 15 de Febrero de 2.010.
Para esta tercera entrega de la serie La Panda Aquellos Años, la Video Frank Productión ofrece un reportaje fotográfico sobre una de las formaciones de La Panda mas estable y duradera, la formada por Franki, Curro, Rubio y Patchuli.
Cuando Mili se marchó nuevamente a Madrid para cumplir con sus obligaciones para con la patria dentro del cuerpo de paracas, allá por la primavera de 1.980, sus cuatro compañeros, tras haber disfrutado de unas semanas como La Panda original, se quedaron un tanto tristes, así que decidieron permanecer juntos y esperar el regreso del Caradura pasado un par de meses.
Así nuestros cuatro amigos demostraron ser una de las formaciones de toda la historia del grupo mas estable y creativa, prácticamente hicieron de todo y disfrutaron de una etapa bastante feliz durante mucho tiempo.
Video Frank Productión, 18 de Octubre de 2.009.