EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

lunes, 1 de marzo de 2010

EL PICAO!- (Temporada 2.010 - 26)

El Picao sin mas. Enero 1.979.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 01 DE MARZO DE 2.010

LA AGENDA DE FRANKI: 03 de Abril de 1.979.
*Con Rafa y Curro grabando.
*Con las Niñas. 
Subimos al cementerio.

LA PANDA AQUELLOS AÑOS - CAPITULO 12
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 02 - 16 DE NOVIEMBRE DE 1995

2 comentarios:

  1. Que Patchuli era El Picao de La Panda nadie lo puede poner en duda viendo la imagen que acompaña la presente entrada.
    Era la época de la adolescencia y a nuestro amigo le afecto de esta forma. Jose Manuel desde muy chiquitito demostró una personalidad nerviosa y muy energica, que daba que pensar que no estaba muy bien del coco. Cuando llegó a la edad del pavo, esta personalidad se incrementó en consonancia con los cambios neuronales del chico. Este fué el motivo que hiso dudar a Franki el meterlo en el que sería primer corto de super 8 de la Panda.
    Con el grupo ya constituido, Patchuli dió rienda suelta de forma incontrolada a esa su peculiar forma de tomarse la vida.
    Lo cierto es que a nadie le caia bien el Picao, pero él se lo pasaba por los cataplines.
    Los primeros meses de 1.979 fueron los mas representativos en cuanto a las picas de nuestro amigo, él simplemente disfrutaba dejadose llevar y no tenía escrúpulos para nada. Poco despues contactaría con Rafa, del cual se puede decir que fué como un alma gemela de Patchuli, lo que pasó es que como con todos, Rafa se aburría de los amigos y se ponía a hacer tonterias que lo estropeaba todo.
    Patchuli no, Patchuli trataba de congeniar con todo el mundo interpretandose a sí mismo.
    Con el paso del tiempo y las nuevas experiecias vividas dentro de La Panda, El Picao se fué formalizando poco a poco, aunque sus compañeros lo tenían bien claro y nunca dejaron de considerarle como El Picao de La Panda, al que gastarles las bromas mas pesadas y disparatadas que incluso ponían en serio riesgo la salud tanto física como psiquica de nuestro amigo Pachuli.
    Ahora observen la foto de esta entrada y diganme sino era tentador utilizar al Picao como excusa para el desahogo de los mas viles deseos que se le pueda desear a un semejante.
    Video Frank Productión, 01 de Marzo de 2.010.

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera que vea esta foto y la fecha en la que está tomada puede pensar tranquilamente que Bono de los U2 se copió de este personaje y está en lo cierto y lo ha explotado hasta el dia de hoy. A veces pienso que debería pedirle compensación por derecho de imagen, pero me da igual, me está dando publicidad por todo el mundo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.