EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

viernes, 5 de marzo de 2010

SANCHEZ!- (Temporada 2.010 - 27)

La Oscura Personalidad de Gigi,  SANCHEZ!  Entidad Maligna y Sádica, SANCHEZ!
VIDEO FRANK PRODUCTION, 05 DE MARZO DE 2.010.

LA AGENDA DE FRANKI: 04 de Abril de 1.979.
*Fui a casa de Rafa. Grabamos.
*Todos con las niñas. 
Invocamos.

LA PANDA AQUELLOS AÑOS - CAPITULO 13
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 02 - 16 DE NOVIEMBRE DE 1995

1 comentario:

  1. Como ya comentabamos en otra entrada de este blog, los chicos de La Panda tenían la manía de buscarles segundas personalidades a alguno de sus propios miembros. Si ya veiamos la de Patchuli "Benito" ahora hablaremos de "Sanchez", la otra personalidad de Gigi.
    Cuando en 1.979, Rafa y Franki hisieron las paces, los chicos se dejaron llevar por la nostalgia de años anteriores a los de La Panda, cuando formaban concretamente el equipo de La Radiofónica Productión. Así decidieron recuperar la colaboración de Cobos, miembro fundador de la ya famosa y mítica casa de grabaciones. Cobos se había trasladado a vivir con su familia a un convento de monjas en el casco antiguo, y desde entonces se había aislado de tal forma de la vida que parecía había dejado de existir.
    En unas de las tantas veces que Rafa y Franki se acercaban al convento a convencer a Cobos de que volviera al mundo real, los chicos empezaron a imaginar que un profundo e increible cambio se podía haber originado en su antiguo compañero de aventuras radiofónicas.
    Dado que vivia en un convento totalmente enclaustrado, los chicos imaginaron que un espíritu maligno se había apoderado de su cuerpo y eso le impedía volver nuevamente a la acción.
    El espíritu concretamente era un sádico psicopata que disfrutaba torturando a todo aquel que caía en sus dominios, Sanchez, así lo bautizaron, (recordemos que Gigi se llamaba Manuel Cóbos Sanchez) y como ya deciamos se trataba de un espíritu de clara tendencia criminal que cuando se apoderaba de la voluntad del Cobos (persona esta normalmente tranquila y pacífica) causaba autenticos estrago descargando sus instintos criminales sobre todo con la propia familia del Cóbos.
    Lo que fué una distracción de paseo entre Franki y Rafa, pronto se convirtió en una leyenda que hacía pensar a cualquiera que quizas tuviera algún indició de ser real.
    A tanto fué la cosa que el propio Gigi interpretaría esta doble personalidad durante la filmación del segundo cortometraje de La Panda en 1.981, hablamos de Nuevos Tiempos.
    Es más, ya en 1.982, en la época post Panda, Rafa, Franki y Gigi se reunieron para filmar un corto de super 8 dedicado por entero a Sánchez, (lo podeis ver en la página de you tube de Los Asociados)
    Sánchez, una personalidad que se impuso por su significado durante toda la época de La Panda y que sobrevivió incluso a la disolución del grupo.
    Gigi o Cóbos.....alias....Sanchez! cuidado de no encontrarlo en un callejón oscuro....quizas todavía ande por ahí al acecho.
    Video Frank Productión. 05 de Marzo de 2.010.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.