El Loza con La Panda, Verano de 1.980.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 05 DE MARZO DE 2.010.
LA AGENDA DE FRANKI: 05 de Abril de 1.979.
*Vino el Rafa.
Nos encontramos un Periquito.
*Me llamó Rafa, nos fuimos a grabar.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 02 - 16 DE NOVIEMBRE DE 1995
LA AGENDA DE FRANKI: 05 de Abril de 1.979.
*Vino el Rafa.
Nos encontramos un Periquito.
*Me llamó Rafa, nos fuimos a grabar.
LA PANDA AQUELLOS AÑOS - CAPITULO 14




De Loza ya hemos hablado en otras entradas anteriores, ahora comentaremos la relación que el RompeTortas tenía con los chicos de La Panda.
ResponderEliminarLa relación del sanluqueño con nuestros amigos se remonta al principio practicamente, ya vimos que de forma involuntaria, Franzón lo incluyó en el segundo corto de S. 8, como si de un miembro mas de aquel primitivo grupito se tratara. Pues bien, en 1.980, con motivo de que el padre de Loza tenía que venir a Cádiz a arreglar unos asuntos laborales, se traía consigo a su hijo Loza, este aprovechaba y visitaba a Franki para pasar un rato con él. La relación de Franki con Loza venía del año 1.975 cuando junto con Faraudo y Cóbos (mas tarde Gigi) formaron el grupo de La Radiofónica Productión.
Una larga etapa de casi tres años estuvieron estos chicos y por aquel grupo pasaron Rafa, Curro, Mili y otros mas.
Pues bien con este historial detras no era de extrañar que a Franki le entusiasmara la idea de casi convertirlo en un miembro mas de La Panda, al igual que ya hiso con Gigi.
El problema era que Loza vivia en Sanlucar de Barrameda, y apenas si podía venir de tarde en tarde y tan solo para un rato.
A pesar de todo, cada vez que venía a Cádiz, se reunía con La Panda y juntos se fumaban unos cigarritos y se divertian. Loza fué aceptado sin ningún tipo de problemas por los demas miembros de La Panda y se le llegó a considerar como a un miembro mas aunque nunca se llegó a oficializar esta situación.
A tanto llegó la amistad con el RompeTortas que incluso los chicos decidieron pasar un fin de semana con él en su tierra en donde tambien estuvieron en el Coto de Doña Ana.
Cuando La Panda se disolvió oficialmente a finales de 1.981, Loza siguió visitando a su amigo Franki, aunque con el tiempo la cosa se fué deteriorando y el propio Franki harto ya de que el sanluqueño lo buscara solo por su conveniencia decidió cortá la amistad que se había hido estropeando a causa de los cambios del Loza y las extrañas amistades con las que venía a visitarlo.
Video Frank Productión, 07 de Marzo de 2.010.