La Panda no podía actuar como un simple grupo de amigos tenían que dejar algún tipo de constancia de dicha amistad.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 28 DE ABRIL DE 2.010.
LA AGENDA DE FRANKI: 24 de Abril de 1.979.
*Me llamó Rafa,
en su casa.
*Yo con Mili y Patchuli.
Fotos en el cementerio.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 02 - 16 DE NOVIEMBRE DE 1995
LA AGENDA DE FRANKI: 24 de Abril de 1.979.
*Me llamó Rafa,
en su casa.
*Yo con Mili y Patchuli.
Fotos en el cementerio.



La Panda no solo era el típico grupito de amigos adolescentes que formaban una pandillita, además les gustaba destacar como si fuesen uno de sus queridos y admirados grupos del rock, con una clara influencia descarada de The Rolling Stones.
ResponderEliminarDado que nuestros amigos no tenían talento –ni medios- para tomarse en serio eso de ser un grupo de rock, se contentaban con la filmación de peliculitas de Super 8, la grabación de novelitas por ellos mismos escritas, e incluso se atrevían a improvisar con temas instrumentales empujados todos por Rubio, el cual como ya saben era el multiinstrumentista de La Panda.
Además de lo comentado, La Panda también hicieron sus pinitos con la literatura, sobre todo Franki con sus Remembres y sobre todo con El Noticiario, y no faltó por supuesto los dibujos o grabados la mayoría de ellos inspirados tras el consumo de algún que otro canuto.
Todo lo comentado consiguió que el interés de los chicos por permanecer juntos se afianzara y permitió que fueran tres años de historia los que hicieran.
Hoy día después de tantos años, se conserva gran parte de todo lo comentado y ello nos permite hacernos una idea de la forma de pensar de cada uno de nuestros amigos. Unos chicos que un día decidieron unir fuerzas juntos para vivir una especie de fantasía sana en la que se podían sentir como uno de esos grupos famosos ya comentado y que sobre todo, sirvió para unirlos mas e una amistad y camaradería poco usual en cualquier grupo de amigos del mismo tipo.