EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

miércoles, 28 de abril de 2010

LA HERMANDAD DE LOS BUTANEROS!.- (Temporada 2.010 - 44)

LA HERMANDAD DE LOS BUTANEROS,
segunda subdivisión de  La Panda en 1.980.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 28 DE ABRIL DE 2.010

LA AGENDA DE FRANKI: 21 de Abril de 1.979.
*Fui con el Rafa dos veces al Cine Gaditano.
*Los Cuatro con el Rafa bañándonos.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 02 - 16 DE NOVIEMBRE DE 1995

1 comentario:

  1. La Hermandad de los Butaneros surge a lo largo del verano de 1980 y la forman Rafa, Curro, Patchuli y otros chicos conocidos del propio Rafa.
    El nombre del grupo salió como consecuencia de la principal actividad a la que se dedicaban en aquellas tardes en el Paseo Marítimo de la ciudad: reunir entre todos los del grupo unas pesetas para comprar butanos de cervezas y beberlos allí mismo mientras trataban de pasarlo lo mejor posible, para ello no dudaban en pedir a todo el que pasaba por allí alguna moneda o bien se dedicaban a recoger botellas vacías para devolverlas en la tienda a cambio de un descuento para un nuevo butano…
    Así se tiraron hasta principios de Septiembre, el grupo se disolvería poco después como consecuencia de la finalización del verano y por lo tanto la bajada en cuanto a ambiente en el ya mencionado paseo marítimo.
    ¿Cómo surgió este grupito? pues la historia es la siguiente: allá por el mes de julio de 1.980 La Panda se dividió en dos parte, por un lado Franki y Rubio y por el otro Patchuli y Curro. ¿Qué pasó?, pues parece ser que el ambiente entre los chicos se había enrarecido como consecuencia de las depresiones y ataques de llanto de Patchuli, el cual no terminaba de superar su ruptura con su amada Inma. Allá donde estuviera el grupo, fuese en una sesión de grabación (El Programa Psicodélico de La Panda) o bien en la playa o paseo marítimo, cuando el Picao se tomaba alguna cerveza le entraba el ataque y se ponía a llorar allí delante de quien fuera estropeando la movida a todos. Cierta tarde en la que la Panda se encontraban a gustito en el paseo, a Patchuli le entró el punto chungo lo que fue ya demasiado para Franki el cual no se encontraba precisamente con un punto muy bueno por lo que empezó a echar en cara al Picao su actitud infantil lo que desembocó en una escandalosa pelea entre los dos miembros de La Panda, allí delante de todos los que paseaban aquella tarde, fue verdaderamente violenta y al final terminaron en la playa pegándose siendo separados por Curro y Rubio.
    Después de este escándalo el grupo se dividió quedándose Franki y Rubio como representantes de la Panda mientras que como ya decíamos al principio, Patchuli y Currro se unieron al grupo de Rafa que por aquel entonces frecuentaban otra zona del paseo.
    Habiéndose disuelto La Hermandad de los Butaneros y con unos kilos de mas, Patchuli volvió con la Panda coincidiendo con el segundo aniversario del grupo. Curro por su parte siguió con nuevas amistades y se le perdió la pista durante unos meses.
    Video Frank Productión, 13 de Abril de 2.010.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.