EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

miércoles, 28 de abril de 2010

LOS CHICOS DE MONTERREY!. - (Temporada 2.010 - 45)


Los Chicos de Monterrey  en el primer cortometraje de La Panda "Un Día Mas" 1.980.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 28 DE ABRIL DE 2.010

LA AGENDA DE FRANKI: 22 de Abril de 1.979.
*Los Cinco en la playa con la Mari.
*Todos en la playa y dando vuelta.


DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 02 - 16 DE NOVIEMBRE DE 1995

1 comentario:

  1. Los Chicos de Monterrey
    Uno de los grupos de amigos con los que se relacionaron La Panda fueron Los Chicos de Monterrey.
    El Conejo, El Javi, El Bigote, El Cerillo y alguno mas que solían formar este peculiar y variado grupito cogieron pronto amistad con la Panda allá por el mes de agosto de 1.980 cuando comenzaba en la Panda una de sus etapas mas significativas, la conocida como Etapa del Colega Mike.
    Tenemos que aclarar no obstante que ya había un miembro de la Panda que desde hacía mas de un año frecuentaba a los Chicos de Monterrey, el Curro, de hecho cuando El Agobiao de la Panda dejó al grupo allá por la primavera de 1.979 se unió a los de Monterrey siendo conocido como El Pitu lo que conllevaría a mantener una larga amistad que se mantendría con el paso de los años, de hecho se puede decir que el Curro fue mas miembro de los Chicos de Monterrey que de la Panda.
    Pues bien, como decíamos, fueron Franki y Rubio los que comenzaron a frecuentar el ambiente de Monterrey, allí compartían gustos afines como los canutos, los cigarrillos, los butanos de cervezas, las partidas de cartas y los partidos de fútbol, además de grandes conversaciones sobre similares gustos musicales.
    Gracias a Franki y Rubio los Chicos de Monterrey descubrieron la música de Mike Oldfield y gracias a los de Monterrey la Panda ampliaron nuevos horizontes en cuanto a gustos y movidas, ejemplo de lo comentado lo podemos ver en el primer cortometraje de La Panda, “Un Día Mas” en la que podemos ver a la Panda mezclado con los de Monterrey como si fueran un súper grupo.
    La relación con los de Monterrey se fue aflojando a finales de 1.980, no obstante nunca se perdió el contacto y de hecho la influencia de este grupo siguió calando en los miembros de la Panda aun años después de que la Panda se disolviera de forma oficial.
    Video Frank Productión, 06 de Marzo de 2.010.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.