La Mítica Formación de La Radiofónica Productión reunida nuevamente en 1.980.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 27 DE ABRIL DE 2.010
LA AGENDA DE FRANKI: 20 de Abril de 1.979.
*Yo y Rafa en la playa,
con el Rubio.
*Me llamó Rafa, subimos en los....
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 02 - 16 DE NOVIEMBRE DE 1995
LA AGENDA DE FRANKI: 20 de Abril de 1.979.
*Yo y Rafa en la playa,
con el Rubio.
*Me llamó Rafa, subimos en los....



Reunión por un Día
ResponderEliminarYa hemos comentado en diferentes entradas la relación que había entre Franki, Gigi y Loza. Estos chicos habían formado un grupito fijo de amigos englobado dentro de La Radiofónica Productión junto al mítico Faraudo entre Septiembre de 1.975 y Septiembre de 1.977. La movida de este famoso grupito fue la inspiración para lo que luego sería las principales actividades de La Panda.
Álbumes de novelas, de canciones, reportajes fotográficos, fotonovelas ect.
Con el tiempo hubo una base fija del grupo formada por Franzón, (Franki), Cobos (Gigi) y Lozano (Loza), la cual admitía a nuevos miembros colaboradores mas o menos permanentes como fue el caso de Rey (Rafa) o González (Curro) e incluso el Mili estuvo por ahí colaborando.
Pues bien cuando el grupo se disolvió todos lo sintieron, habían vivido una etapa mágica muy influida por el famoso grupo musical The Beatles lo que causo que gran parte del año 1.978 estuviera dedicado al recuerdo de este grupito de amigos a través del intercambio continuo de correspondencia entre Franzón y Lozano, éste se había marchado de Cádiz a principio de año con lo que se confirmó definitivamente la desaparición del grupo, ya que Cobos se había unido a Rey para mas tarde recluirse con su familia en un convento de monjas de clausura y por lo tanto desaparecer del mapa durante mucho tiempo.
Así llegamos al año 1.980, allá por el verano concretamente, cuando aprovechando una de las visitas sorpresa de Loza, Franki decidió contactar con Gigi al mismo tiempo y reunir al viejo grupo en sus estudios. Allí bajo los efectos de generosos canutos se trató de grabar una sesión de canciones y schow de forma improvisada, Tocaron y cantaron temas clásicos de su época de la Radiofónica, pero al final no gustó mucho el resultado y se decidió borrar lo grabado. Fue una lastima pues hoy día podía haber sido considerado como un documento único, pero por lo visto el Loza no estaba muy por la labor de cantar el Ob La Di, Ob La Da y lo que salió de aquello sonaba fatal.
De todas formas no fue la única vez que se reunieron los tres amigos ya que en otras de las visitas de Loza se llegaron al convento donde vivía Gigi aprovechando para realizar una historica sesión de fotos que es la que precisamente mostramos en esta entrada.
Nunca mas volvieron a reunirse la Base de La Radiofónica Productión, aunque las relaciones entre los tres amigos siguió manteniéndose por mucho tiempo aunque eso sí de forma individual.
Video Frank Productión, 07 de Abril de 2.010.