La Nueva Formación de La Panda en el verano de 1.979.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 28 DE NOVIEMBRE DE 2.010.
LA AGENDA DE FRANKI: 09 de Mayo de 1.979.
*Me llamó el Loco,
fuimos a llamar al Mili.
*Con el Patchuli y el Mili en la discoteca,
con el Rubio.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 02 - 16 DE NOVIEMBRE DE 1995
VIDEO FRANK PRODUCTION, 28 DE NOVIEMBRE DE 2.010.
LA AGENDA DE FRANKI: 09 de Mayo de 1.979.
*Me llamó el Loco,
fuimos a llamar al Mili.
*Con el Patchuli y el Mili en la discoteca,
con el Rubio.



He estado desempolvando viejos escritos sobre La Panda en los archivos de la Video Frank Productión y he topado con el Franki Remember I y el Franki Remember II y he sentido interes en recordar como fué aquella estapa en la que Gigi ingresó como nuevo Miembro Oficial.
ResponderEliminarSegún parece las cosas en el grupo no iban muy bien en aquellos dias, Franki, Rubio y Patchuli sufrían una pequeña crisis por la falta del Mili, el cual pasaba completamente de sus compañeros, del Curro ni se acordaban ya, lo tenían completamente olvidado y en cuanto al Rafa entraba y salía como acompañante en el grupo junto con su novia Mari.
Estando así las cosas, los tres amigos iban de fiestas en fiestas domingueras y allá donde se presentaban la liaban a base de alcohol y canutos e incluso alguna que otra anfeta suave. Franki y Rubio eran los peores en cuanto a este tipo de movidas, Patchuli procuraba controlar a sus compañeros cuando no hacía de las suyas.
Todas estas movidas no hacían bien al grupo, por lo que decidieron volver a los tiempos de las grabaciones y recuperar aquel espíritu creativo inicial del grupo que tan olvidado tenían en aquellos turbulentos dias de descontrol.
Gigi fué de alguna forma el nuevo aliciente en La Panda que consiguío que los chicos se sintieran nuevamente como un grupo.
La llegada de Gigi como nuevo miembro en La Panda provocaría los celos y envidias de Rafa el cual provocaria una serie de desagradables situaciones en el grupo que obligaría a la nueva Panda a prescindir durante mucho tiempo de su colaboración. Franki, Rubio, Patchuli y Gigi se iban compenetrando por dia cada vez mas, el consumo de canutos y alcohol provocó unos fuertes lazos entre los cuatro amigos. Gigi no se cortaba un pelo a la hora de participar en las sesiones canuteras o alcoholicas y pronto se ganó fama de pasota y vacilón superando incluso a Rubio y Patchuli.
Las grabaciones volvieron a ponerse de actualidad aunque eso si, fueron una serie de proyectos mas bien en solitario pero que de alguna forma conseguían mantener el interes de los chicos para seguir juntos y seguir actuando como un grupo de amigos muy unidos.
Si bien al principio se tuvo serias dudas de que esta nueva formación de La Panda pudiera durar mucho, el caso es que estuvieron juntos algo mas de dos meses, lo que en tiempo histórico del grupo podía llegar a ser una eternidad.
Video Frank Productión. 28 de Noviembre de 2.010.