Patchuli en Córdoba en el Concierto de un tal " Fito y Fittipaldi" en el año 2.009.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 19 DE JUNIO DE 2.011.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 19 DE JUNIO DE 2.011.
LA AGENDA DE FRANKI: 31 de Mayo de 1.979.
*Vino Cobos, en mi casa.
Los Tres dando vuelta.
*Vino a mi casa Rafa, nos fuimos.





Mira tú por donde esto de navegar por internet nos dá de vez en cuando alguna que otra sorpresa como la que subimos a continuación y que no es otra que una vieja imagen de Pachuli del año 2.009, con motivo de uno de los tantos conciertos que fué a ver en esta ocación allá a Córdoba.
ResponderEliminarDe todos es conocida esta afición del colega, una afición muy muyy muyy importante para él, tanto que le llevó a picarse con Frank cuando éste se negó a acompañarle a un concierto de Kiss hace ya un tiempo.
En fín, como dice el dicho... Cada Loco con su Tema...y para el caso, añadiría otro mas castizo.. Tampoco es para ponerse asiii...
Video Frank Productión, 19 de Junio de 2.011