EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

domingo, 19 de junio de 2011

EL GRAN AMOR DE PATCHULI POR LOS CONCIERTOS DE MUSICA CLASICA (Post Panda) - (Temporada 2.011 - 17)

Patchuli  en Córdoba en el  Concierto  de un tal " Fito y Fittipaldi" en el año 2.009.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 19 DE JUNIO DE 2.011.

LA AGENDA DE FRANKI: 31 de Mayo de 1.979.
*Vino Cobos, en mi casa. 
Los Tres dando vuelta.
*Vino a mi casa Rafa, nos fuimos.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 03 - 05 DE DICIEMBRE DE 1995
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 03 - 05 DE DICIEMBRE DE 1995
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 03 - 05 DE DICIEMBRE DE 1995

1 comentario:

  1. Mira tú por donde esto de navegar por internet nos dá de vez en cuando alguna que otra sorpresa como la que subimos a continuación y que no es otra que una vieja imagen de Pachuli del año 2.009, con motivo de uno de los tantos conciertos que fué a ver en esta ocación allá a Córdoba.
    De todos es conocida esta afición del colega, una afición muy muyy muyy importante para él, tanto que le llevó a picarse con Frank cuando éste se negó a acompañarle a un concierto de Kiss hace ya un tiempo.
    En fín, como dice el dicho... Cada Loco con su Tema...y para el caso, añadiría otro mas castizo.. Tampoco es para ponerse asiii...
    Video Frank Productión, 19 de Junio de 2.011

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.