EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

lunes, 20 de junio de 2011

¿UN ASPIRANTE A MIEMBRO DE LA PANDA? - (Temporada 2.011 - 18)

Los Kiss  de Cádiz con Antoñito en 1.980 Carnavales de Cádiz.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 20 DE JUNIO DE 2.011.

LA AGENDA DE FRANKI: 01 de Junio de 1.979.
*Fui a casa de Rafa 
y fuimos a Hiper-Cádiz.
*Con el Cobos, el Rafa y el Patchuli en la Tapia.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 03 - 05 DE DICIEMBRE DE 1995
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 03 - 05 DE DICIEMBRE DE 1995
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 03 - 05 DE DICIEMBRE DE 1995

2 comentarios:

  1. Hemos decidido rescatar de los viejos y polvorientos archivos fotográficos de la Video Frank Productión una curiosa foto que siempre pasó desapercibida. En concreto nos referimos a una toma que se incluía en el reportafe fotográfico oficial de Los Kiss de Cádiz que se tomó con motivo de la primera aparición del grupo durante los famosos carnavales gaditanos que tuvieron lugar en el ya lejano año de 1.980.
    En la presente imagen vemos a un camuflado Antoñito disfrazado de calavera entre tres de los Kiss de Cádiz. Aquel Sábado Antoñito se unió al grupo para participar en la mascarada callejera típica de ese día, así mismo el grupo se vería aumentado con la compañía de las Chicas Acompañantes de La Panda por aquellos dias, La Ani, La Inma, La Angelita, La Maru (Pavus), La Paqui y La Pepi.
    Supongo que Antoñito se sentiría aquella tarde feliz y contento por participar de forma plena en la movida con Los Kiss de Cádiz, parece ser que Antoñito deseaba ser considerado como un miembro mas de La Panda, cosa esta de la que los propios miembros del grupo no tenían ni idea.
    Para ser sinceros, el primo de Rafa y Curro tenía muy pocas posibilidades de ser considerado siquiera un Acompañante Oficial, ni tan siquiera estando como Miembro Oficial su propio primo Rafa.
    Antoñito era un chico muy especial y había que conocerlo muy bien para apreciar sus cualidades, las chicas por ejemplo se ponían nerviosas cuando Antoñito trataba de mostrarse simpático y hacerse querer.
    A pesar todo, Antoñito pudo participar en varios proyectos radiofónicos con algunos miembros de La Panda y en ese terreno hay que reconocer que superaba en talento a cualquiera de los miembros oficiales, pero claro era una época loca y esas cosas pasaban desapercibidas.
    Antoñito, el aspirante a Miembro Oficial de La Panda que no pudo llegar ni tan siquiera a ser considerado como Acompañante Oficial, pero que de alguna forma formó parte del Universo de La Panda por ser de una forma de ser tan.. tan.. especial.
    Video Frank Productión, 20 de Junio de 2.011

    ResponderEliminar
  2. Si te digo la verdad, de las chavalas que os acompañaban en esos tiempos (La Ani, La Inma, La Angelita, La Maru (Pavus), La Paqui y La Pepi), no conocía a ninguna ese mismo día ¿Cómo es posible que se sintieran nerviosas de verme, si no trataban conmigo? Si acaso la Ani me sonaba de algo ¿Era la novia del mili, tal vez? Pero jamás traté con ella. Más adelante traté con la inma y no me llevé mal con ella. Es la única a la que sería capaz de reconocer si las viera por la calle.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.