Franki, Mili, Rubio y Patchuli en los noventa, década en la que se intentó una frustrada reunión de La Panda en diversas ocasiones sin que se llegara a nada concreto. 04 de Febrero de 2.012.VIDEO FRANK PRODUCTION, 04 DE FEBRERO DE 2.012.
LA AGENDA DE FRANKI: 08 de Junio de 1.979.
*Vino el Cobos,
dimos una vuelta.
dimos una vuelta.
*Con Patchuli y el Cobos en Cádiz y el Rubio.

La Panda de disolvió oficialmente a finales de 1.981. Posteriormente se volvieron a reunir con motivo de la despedida de soltero de Patchuli a principios de 1.987. Es decir, se reunieron los cinco miembros originales, Franki, Rubio, Patchuli, Mili y Curro. La reunión pasó completamente desapercibida pero al menos sirvió para que Franki y Patchuli rompieran el hielo de seis años sin tener ningún tipo de trato, ya dedicaremos una entrada a esta peculiar reunión del grupo.
ResponderEliminarYa en los noventa, concretamente a partir de 1.994, Frank iría poco a poco recuperando la amistad con sus ex compañeros y a raíz del Docu Frank “CITA CON PATCHULI” Frank decidió volver a contar con la colaboración de sus viejos colegas siempre y cuando las circunstancias lo permitiera. En 1.995 fueron los Documentales con Mili lo que confirmó lo comentado y así año tras años hasta bien entrada la nueva década del 2.000 los proyectos siguieron surgiendo, cuando no aparecía Patchuli, lo hacía Mili y cuando no, Rubio.
Todos estos proyectos conjuntos fue provocando que los chicos se platearan en mas de una ocasión el volver a reunirse por unos días la formación original y pasar por ejemplo la noche de un sábado de marcha, a tanto llegó el entusiasmo que incluso Patchuli propuso que se podrían reunir también con Rafa y Gigi pero esta propuesta del ExPicao no se tomó en cuenta.
Hubieron llamadas de teléfono para organizar las mencionadas reuniones e incluso se llegaron a intentar esos encuentros de forma física pero a lo mas que llegaban era a Franki, Rubio y Patchuli, el Mili que siempre se mostraba bastante entusiasmado con la idea, al final se olvidaba de la cita y pasaba y en cuanto al Curro nunca se llegó a enterar ya que nuevamente Mili como encargado de acordar con él el tema de la reunión –eran vecinos por aquel entonces- tampoco puso mucho interés por la labor.
Finalmente Frank, harto ya de la poca formalidad del Caradura al respecto decidió olvidarse definitivamente de organizar más reuniones del grupo.
Afortunadamente hoy día podemos disfrutar de una gran cantidad de documentación que recoge muchas de las colaboraciones entre ex miembros de La Panda entre los años 1.994 y el año 2.005.
Seguiremos informando pues con respecto a estas “reuniones” Post Panda”.
Video Frank Productión, 10 de Enero de 2.012.