FRANKI EN PAMA DE MALLORCA II - (Temporada 2.012 - 14)
Una de las fotos promocionales que se tomó a Franki con motivo de su segundo viaje a Palma de Mallorca a finales del verano de 1.981.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 14 DE ABRIL DE 2.012.
LA AGENDA DE FRANKI: 17 de Junio de 1.979.
*Los Cinco en la playa.
*Los Cinco con Bali en Discoteca y..
Hacia finales del mes de Agosto de 1.981, La Panda se encontraba en uno de sus tantos descontroles amistosos, cada uno de los miembros tiraban por su lado tratando de adaptarse a las nuevas situaciones individuales que de forma natural les iban saliendo. Nada parecía presagiar una vuelta a la mágia del año anterior por las mismas fecha en cuanto a la Etapa del Colega Mike. Para el caso los chicos estaban quemados, se astibaba el final que se acercaba con paso lento pero sin pausa.
ResponderEliminarFranki y Mili eran los únicos que trataban de mantener unos lazos de amistad que paradojicamente no recordaban para nada a la movida del grupo.
A principios de Agosto de 1.981 Franki marchó nuevamente a Palma de Mallorca con su madre y su cuñada en esta ocasión y al igual que en 1.979 para tan solo un mes de estancia. La partida del Intelectual hacia la isla pasó de forma desapercibida y nadie se enteró salvo Mili.
Cuando Franki llegó a Mallorca lo primero que sufrió fué la falta de consumo de canutos, y durante los primeros dias estuvo en un estado nervioso y de ansiedad que le iso ver lo enganchado que estaba. Poco a poco y con ayuda del tabaco y el ambiente familiar el chico lo fué superando. Se había llevado consigo "El Libro de Los Espiritus" de Allan Kardec y decidió matar las horas estudiandolo a fondo asimilandolo y por lo tanto abrazando la filosofía espiritista. Tanto se metió Frank en el tema que a partir de ese momento decidió cambiar de vida dejando los canutos definitivamente y con una propuesta de regreso a Cádiz, la de reagrupar a La Panda y empezar con los colegas una nueva etapa mas orientada a los primeros tiempos en los que no dependian tanto de porros y alcohol. El problema era que en plena fiebre mistica espiritual, Franki se había olvidado que aquello ya no iba a ser posible.
Pasado el mes de agosto, Franki regresó a Cádiz con su madre, dejando a su hermano en Mallorca a seguir durante unos años mas llevando su vida laboral. Esta vez Franki regresó. Pero cuando volvió a su tierra fué conciente de que nadie le había hechado de menos, tan solo Nina, la gatita.
Como fuera, Franki traía un nuevo proyecto en mente, preparar una tercera y definitiva vuelta de Los Kiss de Cádiz, lo cual seguro que salvaría una vez mas a La Panda.
Dejó clara su nueva forma de pensar a Mili, el cual decidió pasar de su cambiado colega que prefería el espiritismo a los canutos y contacto con Rafa y Patchuli para ir planificando el regreso de los Kiss....
Pero esta, es... otra....historia...
Video Frank Productión, 14 de Abril de 2.012.