Rubio en Diciembre de 1.981, como miembro eventual de Asociados, la herencia de La Panda.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 14 DE ABRIL DE 2.012.
LA AGENDA DE FRANKI: 18 de Junio de 1.979.
*Fui a llamar al Mili,
nos fuimos a la playa.
*Con el Cobos, el Patchuli, el Mili y el Bali en el Castillo.


Como ya sabemos, los miembros de La Panda iban y venían a su gusto en los tres años que duró el grupo, hasta que se fueron definitivamente. Algunos rompiendo el contacto de forma brutal durante muchos años y otros para dejarse ver de ven en cuando en compañía de algún que otro excompañero.
ResponderEliminarComencemos pues con Rubio, casualmente el primer fichaje de Franzón en el lejano 1.978 para formar un nuevo grupo.
La salida del Rubio fue de forma progresiva a partir de la primavera de 1.981, su última colaboración como miembro de La Panda fue en el cortometraje “Nuevos Tiempos” y ya en el podemos dar cuenta de final inminente del Pijota ya que aparece lejano e indiferente junto a sus compañeros, además no apareció en la segunda parte del film, considerada como mucha mejor que la primera.
El problema del Rubio estaba principalmente en los canutos y en su manía por frecuentar de forma temporal otros ambientes y compañías al margen de su grupo. Rubio tenía graves problemas en su casa con su familia ya que tenía la costumbre de colarse de forma habitual bajo los efectos canuteros y ello conllevaba broncas y palizas.
Ello fue causando que el Pijota de La Panda fuera perdiendo de forma progresiva su estimada personalidad y fuese ganando inseguridad psicológica grave que lo llevó a refugiarse en un grupito de niños que no superaban los 12 años y los que conoció en Monterrey. Todos se preguntaban que coño hacía el Rubio saliendo con un grupito de crios. Este fue el final del Rubio en La Panda, sus compañeros se desentendieron pensando que sería una picá mas del Pijota, pero aquello perduró y Rubio se perdió.
Pero la cosa no se iba a dejar así por que sí y al Rubio siempre se le tuvo en cuenta, así que ya en la época Post Panda aparecía de vez en cuando en compañía de alguno de sus compañeros e incluso fue miembro eventual de Los Asociados en su primera época.
Como epitafio indicar que el periodo que tuvo que sufrir cumpliendo el servicio militar y la caída definitiva de su tan preciada melena rubia hizo que nuestro amigo se sumergiera más y mas en ese mar de inseguridad y confusión personal con la que se mantuvo hasta el día de hoy, pero eso es…otra historia.
Video Frank Productión 23 y 24 de Agosto de 2.011.