EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

sábado, 21 de abril de 2012

HISTORIA: MILI DEJA A LA PANDA – (Temporada 2.012 – 16)

El Mili en el verano de 1.982 como Ex Miembro Oficial de La Panda, muy alejado ya de sus excompañeros excepto de Frankie, con el cual se veía  de vez en cuando. 
VIDEO FRANK PRODUCTION, 21 DE ABRIL DE 2.012.

LA AGENDA DE FRANKI: 19 de Junio de 1.979.
*En mi casa con Patchuli, llamamos al...

1 comentario:

  1. Siguiendo con la disolución de La Panda seguimos en orden con El Caradura. Mili como ya saben apenas si estuvo mínimas etapas con los chicos –sus obligaciones para con el Cuerpo de Paracaidistas del Ejercito Español se lo impedían-, no obstante siempre fue considerado como uno de los imprescindibles dentro del grupo.
    Una vez licenciado de los paracas y encontrándose en una fase de descontrol social ya que se veía con un porvenir muy negro, nuestro amigo se integró un poco mas en La Panda y así fue que se vio a principios del verano de 1.981 solamente con Franki, siguiendo de alguna forma la movida del grupo como dúo. Estaba claro que al Caradura lo que le interesaba era la cantidad de canutos que Franki consumía y por ello se sentía muy compaginado con su compañero. Cuando el Intelectual se marchó por segunda vez a Palma de Mallorca decidió limpiarse de tantos canutos y reanudar la movida del grupo una vez mas alejados ya definitivamente del atasco que habían venido sufriendo desde principios de año.
    Así que cuando Mili vió que Franki había vuelto lo visitó de inmediato con la finalidad de reanudar su relación canutera, pero de inmediato se percató que las cosas no iban a ser ya las mismas así que como tampoco estaba interesado en las ideas renovadoras de Franki en cuanto al camino a seguir con La Panda, simplemente se marchó.
    Mili decidió dejarse llevar por los consejos familiares en cuanto a encontrar unos trabajillos chapuceros en los que emplear su tiempo libre y sobre todo a concentrar nuevamente sus esfuerzos para recuperar definitivamente su eterna relación amorosa con su Ani alejándose definitivamente de sus compañeros de La Panda y así de esa forma, sin que a nadie le extrañara y pasando totalmente desapercibida la noticia, Mili dejó de ser miembro del grupo. Con el tiempo se le vería de vez en cuando en compañía de Franki y sobre todo de Rubio pero aquello no pasó de ser simples encuentros amistosos que siempre solían terminar mal a causa de lo paranoico que se ponían con el alcohol o los canutos.
    Video Frank Productión, 24 de Agosto de 2.011.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.