EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

NOTICIAS DE LA PANDA 1978: EL REGRESO DE FRANZON. - (Temporada 2.009 - 52)


Franzón y su  nuevo  grupo. Octubre 1.978.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 02 DE DICIEMBRE DE 2.009.

LA AGENDA DE FRANKI:  24 de Febrero de 1.979.
*Los Cuatro con Rey.
*Yo, Patchuli y Mili borrachos.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 01 - 26 DE OCTUBRE DE 1995.

1 comentario:

  1. Cuando en Octubre de 1.978 Franzón (Franki) volvió al mundo de los proyectos, tras un año en blanco sin hacer nada, tan solo intercambiar correspondencia con el único contacto que le quedaba de su ex grupo de la Radiofónica Lozano, todos pensaron que el chico volvía de alguna forma a reiniciar sus actividades con su vieja casa productora, pero no fué así, ademas de empezar con nuevos y adelantados proyectos como la filmación de Cortos de Super 8, el chico nos presetaba al los que iban a formar parte de su nuevo grupo que no tenían nada que ver con sus excompañeros, Cobos, Rey o Lozano, en efecto ni Jesus ni Jose Manuel nos recordaba a ninguno de los mencionados y a pesar de esto, pronto salieron por parte de Jose Manuel un nuevo proyecto radiofónico que fué producido por la productora Filmotecas El Trapero, hablamos de la serie "Una de Chinos", casualmente, meses atras, Rey habiendo tomado las riendas de la Radiofónica Productión, había producido una serie similar tambien de chinos basada en una serie de la Tv. de aquellos días.
    Video Frank Productión, 02 de Diciembre de 2.009.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.