Frankie, Rubio, Patchuli y Gigi, La Nueva Panda en el Verano de 1.979. Una Tira fotográfica que en nada nos recuerda a las que solían editarse en los primeros meses del año y que ya todos conocemos por haberlas ido publicando en esta serie. 23 de Junio de 1.979.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2.012.
LA AGENDA DE FRANKI: 11 de Julio de 1.979.
*Vino el Cobos a mi casa y dimos una vuelta.
*Con el Cobos en la Tapia.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2.012.
LA AGENDA DE FRANKI: 11 de Julio de 1.979.
*Vino el Cobos a mi casa y dimos una vuelta.
*Con el Cobos en la Tapia.

ResponderEliminarEn el Verano de 1.979. Franki, Rubio y Patchuli se veian nuevamente como representantes de La Panda.
Mili y Curro habian abandonado el grupo de forma indefinida y de Rafa no se fiaban mucho para considerar
siquiera ficharlo como Miembro Oficial así pues decidieron buscar a un nuevo miembro ya que a esas alturas
no se hallaban cómodos como Base de La Panda, se habían acostumbrado a ser un grupo mas numeroso y
sus movidas requerían mas gente.
Así pues Franki propuso a Rubio y a Patchuli fichar a Cobos, su antiguo mano derecha en la época de la
Radiofónica Productión, ya que con Cobos dentro, confiaba en que el grupo volvería nuevamente a las
actividades tan queridas de grabaciones y reportajes de fotos que los habian caracterizados desde finales de 1.978.
Y así fué, Cobos se convirtió en "Gigi", El Pensativo de la Panda, y durante unos meses, el grupo volvió nuevamente
a funcionar como en los viejos tiempos solo que con un nuevo estilo mas acorde con los miembros que lo integraban..
Lo primero que hiso la Nueva Panda fué promocionar la nueva imagen con la correspondiente Tira Fotográfica
Promocional, medio este que habían ido dejando atras desde el mes de Febrero.
Así pues en la tarde del día 23 de Junio de 1.979, la nueva formación de La Panda se dirigió a la famosa cabina
foto carnet de la estación de Cádiz y se tomaron estas magníficas fotos publicitarias que los definen a la perfección.
Unas primera fotos del grupo mas bien de caracter serio y formal, los chicos trataron de cuidar al más mínimo
detalle la campaña publicitaria con la que se anunciaba la nueva formación que iba a integrar a partir de entonces a
La Panda.
Ya iremos viendo en las próximas entregas de esta serie como esta formación del grupo se mantuvo firme durante los
siguentes meses, llegando incluso a hacer olvidar a la formación original.
Video Frank Productión. 22 de Septiembre de 2.012.