Historieta de Gigi para el Libro "LA MEJOR FORMA DE VIVIR", la presente colaboración del Pensativo tendría lugar aproximadamente a finales de 1.980.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 27 de Octubre de 2.012.
LA AGENDA DE FRANKI: 16 de Julio de 1.979.
*Con el Patchuli y el Rubio en las piscina.
*Los Tres en Monterrey fumando canutos.


Subimos la segunda entrega de "ARTISTAS GRAFICOS", esta serie que de seguro gustará bastante ya que recoge una faceta de La Panda poca conocida por la poca importancia que se le daba en la época a estas "picas" de los miembros del grupo, a las que solian acudir cuando no tenían otra cosa mejor que hacer.
ResponderEliminarPara el caso mostramos una historieta de Gigi el cual si bien no destacó mucho con este tema cuando estuvo como miembro oficial, no por ello dejamos de reconocer un cierto talento para este tipo de comic muy al estilo del Pensativo.
Durante su época en La Radiofónica Productión, Cobos (Gigi) si que se dedicaba de forma intensa a esta actividad.
Gigi junto a Rafa fueron los que mas destacaron con sus dibujos en forma de historietas y ésta es una muy buena muestra de lo comentado.
Habiendo comenzado Franki un nuevo proyecto para La Panda en forma de Libro de Picas, le fué pidiendo a cada uno de los miembros del grupo que incluyeran cualquier cosa que se les ocurriera, bien en forma de dibujos o escritos.
Este concretamente de Gigi, parece que lo incluyó en los estudios de la radiofónica de Rafa, cuando Franki se acercó con el mencionado libro recien empezado.
Video Frank Productión, 27 de Octubre de 2.012.