Primer Reportaje Oficial de La Panda. Las fotografías fueron tomadas en la mañana del 07 de Enero de 1.979.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 03 DE NOVIEMBRE DE 2.012
VIDEO FRANK PRODUCTION, 03 DE NOVIEMBRE DE 2.012
LA AGENDA DE FRANKI: 17 de Julio de 1.979.
*Vino Cobos,
nos fumamos cafetera.
nos fumamos cafetera.
*Morazo con Rubio, Leones.
En el Cine.
En el Cine.



El Domingo 07 de Enero de 1.979 fué un Día Grande para La Panda. El grupo había sido constituido recientemente y eligieron este Domingo para proclamar de forma oficial su aparición. Franki El Intelectual, Rubio El Pijota, Patchuli El Picao, Mili el Caradura y Curro El Agobiao.
ResponderEliminarPara el caso decidieron viajar al Puerto de Santa María siendo éste por lo tanto el Segundo de los Viajes Oficiales.
No escatimaron en dejar constancia de este día para la posteridad y por ello se tomaron tres sesiones de fotos, una de las cuales ya la hemos visto en la entrega correspondiente a la Serie "La Tira", Esta que subimos es la Sesión Oficial ya que cuando iban camino del muelle para tomar el Vaporcito que les llevaria al Puerto, pasaron por la Plaza de España y allí se econtraron con un fotógrafo profesional que se dedicaba a tomar fotos familiares. No lo pensaron dos veces, que mejor que una foto profesional para la primera imagen del grupo.
El fotógrafo tomó dos fotos, ya que no estaba seguro de que la primera hubiera salido bien, y estas son las que ofrecemos como Segundo Reportaje oficial de la presente serie.
Todavía hubo una tercera sesión de fotos aquel día tan especial, pero para el caso se tomaría en el Puerto por lo que ya la ofreceremos en la siguiente entrega de la serie.
Video Frank Productión, 03 de Noviembre de 2.012