Subimos la portada del Noticiario número 04 3ª Edición. Una portada que lo dice todo por la trascendencia de la noticia. "SE ESTRENA EL CORTO DE SUPER 8 NUMERO 07". De forma merecida la imagen es protagonista absoluta, no habiendo lugar para otras.
(Video Frank Productión, 04 de Julio de 2.013)
LA AGENDA DE FRANKI: 21 de Agosto de 1.979.
*Me fui a la playa y di una vuelta.
*Me fui a una discoteca.


Con el Noticiario número 04, el proyecto informativo se vá superando por semanas, si bien las noticias suelen ser contradictorias en cuanto a la estabilidad de la formación de turno, cuando se produce una noticia como la que mostramos en portada, todo se soluciona y las pequeñas desavenencias desaparecen provocando por ello un interes mas intenso en el grupo por estar unidos y con ganas de disfrutar de las aventuras en las que se embarcan como por ejemplo la filmación de un nuevo corto de super 8.
ResponderEliminarLa imagen que ofrece esta tercera edición, lo dice todo. Franki, Rubio, Curro, Patchuli y Rafa en plena actuación en el Solar, y Gigi filmandolos con el tomavista por supuesto.
En aquellos días los chicos estaban bastante liados entre ellos porque se habían hecho de un nuevo grupo de chicas acompañantes, y como suele suceder en estos casos, se habían ido formando parejas sentimentales que ocasionaban un alejamiento entre los miembros de La Panda. Rafa estaba saliendo con Inma, Patchuli estaba bastante interesado en la misma y esperaba cualquier ocasión para entrarle y declararse, pero claro mientras estuviera Rafa no tenía nada que hacer. Rubio salía con la Yoko y Franki pasaba ya que no le interesaba ninguna, no obstante cuando vió que Rafa se ligaba a la Inma se sintió bastante molesto.
Este era el ambiente del grupo en aquellos dias que filmaron el nuevo corto de super 8, el cual una vez estrenado fué considerado de forma inmediata como EL MEJOR filmado hasta el momento. La Panda quería inmortalizar en el celuloide una actuación en directo para la posteridad y lo consiguieron. Se lo montarón por todo lo alto en cuanto a instrumentos y por supuesto eligieron el sítio idoneo para la actuación, EL SOLAR. Franki, Rubio, Patchuli, Curro, Gigi y Rafa, seis de los siete miembros de La Panda juntos en una película, aquello fué un bombazo que nadie esperaba y provocaría a la larga la vuelta de la formación original del grupo. Curro se apuntó al evento despues de muchos meses alejado del ambiente de su viejo grupo. Gigi no se lo pensó dos veces y se nos muestra como un elemento básico y con una personalidad única que lo mantendría en los anales de la historia del grupo por siempre y en cuanto al resto del grupo - la formación oficial del momento - se muestran como se esperan de ellos.
En definitiva, con noticias como esta el Noticiario iba cobrando cada vez mayor importancia y pronto se convertiría en un proyecto semanal indispensable para dar a conocer el día a día de La Panda durante un año.
Video Frank Productión, 04 de Julio de 2.013.