Llegamos al final de esta curiosa serie precisamente con la última carta que Franki recibiría durante su estancia en Palma de Mallorca. Una última carta escrita a medias por Patchuli y Rubio y que no gustó precisamente mucho al Intelectual.
Video Frank Productión, 18 de Octubre de 2.013
LA AGENDA DE FRANKI: 05 de Septiembre de 1.979.
*Con la Rosi y Luis en casa de la Aurora.
*En el cine con Luis, me vine a trabajar.




Llegamos al final de esta interesante serie que nos aclara bastantes detalles de como fué aquel periodo oscuro o perdido de La Panda, esto es Agosto a Noviembre de 1.979.
ResponderEliminarEsta sería la última carta que recibiría Franki de sus compañeros y es que curiosamente está escrita por Patchuli y Rubio. La carta no tiene desperdicio ya que se trata mas de una broma que de otra cosa. Para empezar, el Picao no se molesta en utilizar un folio en blanco, sino que escribe de forma escueta en uno de los que estaría utilizando en aquel momento para apuntes de estudios.
La parte escrita por Rubio viene a definir perfectamente una de las circunstancia que el Pijota sufría constantemente en su casa con sus padres, ya que al recibir una carta del propio Franki, es abierta y leida por estos liandose la consabida bronca por lo que el Intelectual le contaría al Rubio, detalle este que molestó bastante a Franki y lo dejó un poco deprimido.
Según señala el propio Patchuli al principio de la carta, la comenzó a escribir el día 5 de Noviembre a lo que le llegó a Franki el día 28 ya que en este día el propio Franki anotó en su agenda que había recibido carta de Patchuli y Rubio.
Como ya dijimos antes, sería la última carta ya que pasada unas semanas, Franki regresaría de forma definitiva a Cádiz.
Video Frank Productión, 18 de Octubre de 2.013.