EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

domingo, 30 de marzo de 2014

SERIE: LA TIRA COLECCION 13 - (Temporada 2.014 - 13)

La "Panda" el 25 de Diciembre de 1.979, y lo ponemos entre comillas porque aunque así lo parece, no se trata de una formación oficial del grupo, solo de una reunión de amigos con ganas de pasarlo bien.
Video Frank Productión, 30 de Marzo de 2.014
 
LA AGENDA DE FRANKI:  28 de Septiembre de 1.979.
*Fui a dar una vuelta y luego al Bar de Paco.


1 comentario:

  1. El 25 de Diciembre de 1.979, Franki, Rubio, Patchuli, Mili y Rafa pasarian la tarde juntos con motivo de la despedida del Caradura que finalizaba su permiso militar navideño y marchaba nuevamente para Madrid a cumplir con sus obligaciones para con el cuerpo de paracaidistas.
    Habían pasado unos dias juntos bastante intensos ya que coincidió la vuelta de Mili de Madrid y de Franki de Palma de Mallorca. La formación de La Panda no estaba definida por lo tanto, solo se trataba de una reunión de viejos amigos que habían decidio pasarlo bien. Aquella tarde de navidad tras la despedida de Mili bastante triste por cierto, los cuatro amigos decidieron improvizar unas sesiones de fotos en la cabína foto-carnet de la estación como nunca antes habían hecho, ya que posaron para tres tiras consecutivas y ademas en una de ellas se desmadraron totalmente ya que Rubio y Rafa decidieron fotografiar sus respectivos penes, en una de estas inusuales fotos aparecia la cara sonriente de Patchuli, lo cual fué motivo de comentarios entre sus compañeros sobre los gustos sexuales del Picao y además el principio de lo que meses mas adelante provocaría la "Leyenda de Benito".
    Mostramos pues la primera de estas tres tiras fotograficas en la que los chicos posan de forma oficial, como si estuvieran promocionando la nueva formación del grupo.
    Video Frank Productión, 30 de Marzo de 2.014

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.