Decidimos anunciar un nuevo cambio en el Blog de La Panda en cuanto a subida de entradas. Aprovechando la estación primaveral en la que todo se renueva.
Video Frank Productión, 17 de Abril de 2.014.
LA AGENDA DE FRANKI: 30 de Septiembre de 1.979.
*Me fui a San Roca, con el Luis dando vuelta y me vine.


Hemos decidido hacer un nuevo cambio en el presente Blog con relación las subidas de entradas que llevamos manteniendo desde la Temporada 2.012. Como saben hasta el momento se han venido subiendo por series determinadas dejándose las novedades que pudieran ir saliendo para un momento determinado con lo que ello provocaba que cuando se podían subir ya hacia tiempo habían dejado de ser “novedades”
ResponderEliminarAsí pues anunciamos que las series se seguirán subiendo en el mismo orden y que este se vería alterado en cuanto surgiera alguna novedad con respecto a La Panda o con relación al propio blog. Todo esto provoca de forma evidente que la vida del blog se alargue aun mas en el tiempo que al fin y al cabo es lo que a todos nos interesa y ya puesto animamos a que dejen sus comentarios en el apartado correspondiente con la finalidad de ir enriqueciendo aun mas esta web.
Así pues entramos en una nueva fase en el Blog de La Panda que de seguro será para mejor.
Video Frank Productión, 16 de Abril de 2.014.
PD. Hoy es Martes Santos y salen nada más y nada menos que cinco hermandades por las calles de Cádiz y aquí en el trabajo escuchando el MADEN IN JAPAN de Deep Purple.