EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

viernes, 20 de junio de 2014

SERIE: MESES PERDIDOS! 1 "RUBIO" - (Temporada 2.014 - 25)

Rubio "Lee" una excusa como otra para seguir manteniendo una actividad cada vez menos familiar dentro de un grupito de "amigos" que se iba diluyendo de forma inevitable a falta de una buena motivación para seguir con la cada vez mas "vieja movida" de La Panda.
Video Frank Productión, 20 de Junio de 2.014.
 
LA AGENDA DE FRANKI:  10 de Octubre de 1.979.
*Con el Luis y la Rosi dando vuelta.
Fotos, en el cine los cuatro, Barrabas.

1 comentario:

  1. Habiendo finalizada hace ya unos meses la serie “CARTAS A MALLORCA” iniciamos una nueva que viene a substituirla ya que se centra en ese mismo periodo de tiempo específico, es decir mes de Agosto a Diciembre de 1.979 que como ya sabemos fueron los meses en los que Franki estuvo en Palma de Mallorca trabajando en el Hotel Bermuda. Es por ello por lo que titulamos de forma acertada la nueva serie como “MESES PERDIDOS” ya que como saben no se tiene mucha constancia documental de lo que pasó con el grupo durante este tiempo de forma cronológica, tan solo nos quedan una serie de documentos fotográficos todos ellos aportados desde La Radiofónica Productión dirigida por Rey y en los que aparecen la mayor de las veces los miembro de La Panda de forma individual, es comprensible, La Radiofónica Productión se convertiría en el cuartel general de lo chicos a falta de los estudios de Franki.
    Así pues comenzamos con Rubio, en una fotografía tomada en los exteriores de los estudios de la Radiofónica y en la que aparece el Pijota en una pose bastante chapucera tipo Bruce Lee. Según parece, Rubio habría visto en el Cine Brunete “El Juego de La Muerte”, la película póstuma del malogrado artista de las artes marciales en la cual se puede ver en las últimas secuencias las ultimas tomas de lucha que filmaría Bruce Lee y en la que destacaría el chándal amarillo con una franja negra en los laterales del mismo que llevaba puesto el actor. Pues bien un coleguita de Rubio.. (se trataba del Mili según hemos podidos informarnos a última hora revisando el capítulo correspondiente del "FRANKI REMEMBER II") ..tenía uno similar pero color naranja y al Rubio se le antojaría hasta el extremo que se lo compraría por lo que le quiso pedir de tal forma que siempre que tenía ocasión se lo ponía sintiéndose de esa forma mas identificado con Bruce Lee, Rubio era un gran imitador de Bruce en cuanto a los gritos gatunos que emitía el actor en las escenas de lucha y que tanto lo caracterizaría durante su corta carrera fílmica.
    La foto suponemos que se tomarían a Rubio en el mes de Agosto o Septiembre de 1.979 y no sabemos si fue en una visita individual de Rubio a la Radiofónica o iría acompañado de Patchuli.
    Video Frank Productión, 16 de Junio de 2.014.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.