Ofrecemos en exclusiva el álbum "SEGUNDO ANIVERSARIO" de La Panda como continuación a la entrada subida la semana pasada anunciando la nueva serie video gráfica basada en los temas del mencionado proyecto. Una reedición de lujo editada especialmente para el Blog de La Panda.
Video Frank Productión, 11 de Julio de 2.014.
LA AGENDA DE FRANKI: 13 de Octubre de 1.979.
*Fui a comprar cintas y revista.
*Vino Luis. Fui al Borsalino.






Como continuación a la entrada de la semana pasada en la que se anunciaba en el apartado “NOVEDADES” una de las nuevas series que se tiene previsto subir en los próximos meses y que estaría dedicada al desglose videográfico del álbum “2º ANIVERSARIO” aprovechamos y dado que nos toca esta semana “LA AUDIOTECA DE LA PANDA” les ofrecemos el álbum musical de forma integra del mismo título.
ResponderEliminarComentar que el proyecto se editaría con motivo de los dos años que La Panda llevaban juntos, octubre 1.978 a octubre 1.980. Solo pudieron celebrar el acontecimiento Franki, Rubio y Patchuli, aunque este último no acudiría al Pabellón Polideportivo a celebrarlo de forma pública.
El álbum enteramente musical se integra dentro del periodo de grabaciones de la Etapa Oldfield”, los miembros de la Panda que participaron fueron los ya mencionados y destaca las nuevas versiones de los temas clásicos adaptado a la colección de letras que se trajo el Picao bajo el brazo para la ocasión.
Video Frank Productión, 02 de Julio de 2.014.