Siguen las novedades como consecuencias del reencuentro entre Franki y Patchuli después de nueve años de alejamiento radical. Para el caso subimos esta insólita noticia que de seguro dará bastante que hablar.
Video Frank Productión, 16 de Agosto de 2.014.
LA AGENDA DE FRANKI: 18 de Octubre de 1.979
*En el Bar con La Rosi y Pepe.
*En dos discotecas con Luis.









Para el comentario de la presente preferimos copiar el artículo que se ha escrito para el caso y que lo podeis ver como una imagen adjunta de la entrada.
ResponderEliminarIniciativa importante de la Video Frank Productión. Aprovechando la repercusión que ha tenido el reencuentro entre Franki y Patchuli hace unas semanas después de nueve años sin que los ex miembros de La Panda tuvieran contacto alguno, se ha organizado por parte de la productora mencionada unas conferencias de cara al público que tendrá como protagonistas de las mismas a los propios Franki y Patchuli.
Es la primera vez que se organiza un evento de estas características por lo que se ha cuidado en detalle el desarrollo del mismo. El tema de la conferencia se dividirá en tres partes y se trata en definitiva de profundizar en la historia de La Panda en todas sus vertientes, vistas a través de los recuerdos de los propios ex miembros protagonistas.
Las conferencias ya están acordadas con las entidades locales más cercanas que son para el Viernes día 22 de Agosto el Pabellón de Deportes de Bahía Sur en San Fernando y para el Sábado día 23 de Agosto el Baluarte de la Candelaria en la propia capital gaditana.
Dado el interés que se está despertado por las mencionadas conferencias por parte de los forums en Internet cada vez más numerosos, la propia Alcaldesa vitalicia y para la eternidad de Cádiz Doña Teofila Martínez, se ha mostrado interesada en el tema y propuso inicialmente la posibilidad de prorrogar el evento a una tercera conferencia celebrada para el caso en el Salón de Pleno del propio Ayuntamiento gaditano, pero finalmente tuvo que desistir de la idea al haber sido advertida por uno de sus concejales de confianza la posibilidad de que entre otros recuerdos saliera a relucir la anécdota aquella acontecida en el mes de enero de 1.979, cuando en una tarde noche los cinco miembros de La Panda fueron expulsados a patadas del interior del arco del propio ayuntamiento cuando se encontraban refugiados de la lluvia y el policía local que estaba en aquel momento los expulsó sin contemplaciones de forma bastante violenta agarrando a Mili y creemos que al Curro por el cuello como si fueran dos borregos, policía que por cierto se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Video Frank Productión, 16 de Agosto de 2.014