Retomamos la Serie "FOTOGRAFIAS OFICIALES" y siguiendo el orden estrictamente cronológico les ofrecemos un reportaje fotográfico bastante interesante tomado en la mañana del Viernes 23 de Febrero de 1.979.
Video Frank Productión, 13 de Septiembre de 2.014.
LA AGENDA DE FRANKI: 22 de Octubre de 1.979.
*Fui a comprar discos y luego me fui a tomar cervezas.





En la mañana del Viernes 23 de Febrero de 1.979, una inusual formación de La Panda integrada por Franki, Patchuli y Mili se reunía para dirigirse al Club o lo que era lo mismo, Las Casetas de La Playa en donde grabarían un chow de picas y locuras utilizando el radiocasset del Picao que se lo llevó acuesta para escuchar música por el camino.
ResponderEliminarNo era la primera vez que estos miembros se reunían y realizaban alguna grabación improvisada, recordemos "LA DEFENSA DE LA PANDA" y "CELEBRACION CARNAVALERA 1.979" esta última lamentablemente se perdería para los restos.
Bien, a lo que vamos, con la presente Sesión de Fotos se da unas circunstancias documentales muy interesantes ya que mientras tomaban las fotos en la playa, se iba grabando el sonido sin que los chicos se dieran cuenta, todo ello lo podemos escuchar en el E.P. "CHOW EN LA CASETA DE LA PLAYA" y además podemos ver los carteles promocionales de las elecciones electorales de aquel año, en el que percibimos el rostro de un jovencísimo Felipe González.
Estaba claro que por los motivos ya comentados de la dificultad de reunirse los cinco miembros originales, los chicos se iban apañando como podían y aprovechaban cualquier momento para dejar constancia documental sobre sus actividades como grupo, como es el caso del presente reportaje.
Video Frank Productión, 13 de Septiembre de 2.0014.