EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

sábado, 6 de septiembre de 2014

SERIE: POST PANDA: EL BAYCICOL (Reencuentros DocuFrank) - (Temporada 2.014 - 36)

Subimos un extraordinario ejemplo de lo que podían haber hecho La Panda si se hubieran vuelto a unir en los 90. Para el caso Mili y Frank.
Video Frank Productión, 06 de Septiembre de 2.014.
 
LA AGENDA DE FRANKI:  21 de Octubre de 1.979
*En San Roca con Luis.
En el Borsalino y en el Barrabas.


1 comentario:

  1. En la tarde del 25 de Enero de 1.994, Frank iría a visitar a su viejo amigo Mili a su casa, a pasar un rato aceptando con ello la invitación que le hizo Mili en un encuentro casual unos días antes.
    Fue la ocasión perfecta para grabar un documental sobre la reunión de dos de los exmiembros oficiales de la Panda los cuales no aparecían juntos en una película desde la filmación de "NUEVOS TIEMPOS" segundo cortometraje de La Panda de 1.981.
    Se grabaría un documento de casi una hora de duración gracias al cual pudimos recrearnos a fondo con los dos exmiembros de La Panda.
    Del documental se extraería unos fragmentos concretos con los que se montaría un videoclip con el cual se promocionaría "REENCUENTROS" que fue como se tituló el proyecto.
    "EL BAYCICOL", videoclip con el que Frank y Mili demuestran que por muchos años que hubieran transcurrido desde la disolución del grupo, no importaba lo más mínimo, ya que cuando dos exmiembros de unían para realizar cualquier proyecto de este tipo, siempre surgía la chispa y el estilo cachondo y único de La Panda.
    Así pues les ofrecemos en exclusiva una versión algo mas cuidada del Baycicol, el famoso videoclip con el que Frank y Mili promocionarían el DocuFrank "Reencuentro"
    A difrutarlo.
    Video Frank Productión, 06 de Septiembre de 2.014.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.