Triste y lamentable la novedad que traemos esta semana y que pensamos tenemos que informar anteponiéndose a la serie que tocaba. El Rubio de La Panda ha pensado que La Video Frank Productión le puede buscar un "Marrón" con su serie sobre su arte de la pirograbación.
Video Frank Productión, 26 de Julio de 2.015.
*Grabando la cinta en la casa.
*Con Antonio robando gasolina.
*Con Antonio robando gasolina.
EL RUBIO DE LA PANDA
Tercera Temporada del Arte de La PiroGrabación del Rubio de La Panda.
Trabajo dedicado al Ecce Homo de Sevilla
Video Frank Productión, 26 de Julio de 2.015
Tercera Temporada del Arte de La PiroGrabación del Rubio de La Panda.
Trabajo dedicado al Ecce Homo de Sevilla
Video Frank Productión, 26 de Julio de 2.015




Pues sí, nos ha salido el chaval conflictivo con los 53 años que tiene ya El Rubio de La Panda.
ResponderEliminarTodo vino a cuenta de un mensaje que le enviaría a Frank en la madrugada del sábado y en la que le pedía de forma determinante que no distribuyera una foto de una niña que estaba pirograbando en esos momentos y por la que le van a pagar 40 euros, que no la distribuya porque le puede buscar un marrón. Así de claro.
Desconfía de que La Video Frank Productión, le pueda BUSCAR UN MARRON!.
No sabemos si ese pensamiento es propio del Rubio de La Panda o se lo han metido en la cabeza..... el caso es que Frank se ha mosqueado y por lo pronto no le va a enviar mas "Churradas Antes y Después" (ya explicaremos que es esto) y además no creemos que tenga ya muchas ganas de seguir con el contacto, no obstante hay un contrato de por medio, en el que La Video Frank Productión se comprometió a seguir con la serie sobre el arte de la piro grabación del Rubio de La Panda, así que de momento comenzamos con La 3ª Temporada de la misma.
Video Frank Productión, 26 de Julio de 2.015