Vuelve La Base de La Panda, a poco menos de un mes y ya los tenemos nuevamente juntos. Lástima que nuevamente Mili no pudiera asistir a la Reunión improvisada. De todo lo acontecido en breve se publicara el correspondiente video corto sin lugar a dudas.
Video Frank Productión, 27 de Agosto de 2.016.
DIARIO DE FRANKI: 09 de Enero de 2.016 3º
*De allí a Cádiz, yo y el Gigi nos metimos en un bar.
*Luego fuimos a Aeromodelismo y nos vinimos con Patchuli hablando de las bombas y de los átomos.
TARDE CON FRANKI, RUBIO Y PATCHULI.
Esta semanas volvemos a tener a La Base de La Panda por partida doble, ya que además del capítulo número 35 que acompaña, en la presente entrada se habla de la nueva Reunión de los tres amigos en este año 2.016.
Video Frank Productión, 27 de Agosto de 2.016.



Durante la mañana del Martes día 9 de Agosto, Frank mantendría un contacto con Patchuli a travez del Grupo Cerrado La Panda. El motivo sería una nueva subida por parte de Patchuli a la web mencionada. Patchuli escribía un comentario bastante pesimista sobre las relaciones entre los miembros de La Panda a lo que Frank le contestó de forma contundente que se dejara de ese tono pesimista y que reconociera el valor histórico de las fotos que acababa de subir en sí. Todo esto provocaría que Patchuli le propusiera a Frank el verse para tomar algo ya que llevaban varias semanas sin contacto ninguno. Enseguida Frank se lo comentaría por whatsApp al Rubio por si le interesaba asistir a una nueva reunión a lo que sin lugar a dudas, el ex Pijota de La Panda daría su conformidad. En ningún momento se tuvo la intención de invitar al Cagaleras ya que había rehusado asistir a varias reuniones en los últimos días. Patchuli le comunicaría a Frank que asistiría a las 20/00h. Aproximadamente detalle este que se le escapó a Frank por problemas de conexión entre los whatsApps.
ResponderEliminarEl lugar de la reunión sería nuevamente en el café bar la Noria donde se irían reuniendo de forma sucesiva los tres amigos que mostraban una imagen diferente con relación a la primera reunión un mes antes, más acorde con las fechas calurosas del verano. Al igual que sucedería en ese primer encuentro se comenzaría a grabar el momento y a disparar las primeras fotos, comenzando Frank y Rubio mientras terminaba de llegar Patchuli.
A la llegada de Patchuli se decidió llamar al Mili por si le interesaba asistir a la reunión, pero una vez más se excusó de no poder ir porque su suegra estaba ingresada y esperaba en casa noticias al respecto lo que provocaría muchos comentarios irónicos al respecto por parte de sus colegas, los cuales terminarían por pasar un buen ratillo juntos. Ratillo del cual se grabaría el correspondiente reportaje y se tomarían las esperadas fotos de todo lo cual se ha estado informando puntualmente en el grupo cerrado Post Panda, el cual se ha convertido a día de hoy en toda una web informativa de lo que está comenzando a acontecer a nivel interno en este grupo cada vez mas consolidado y del que se espera se termine de integrar definitivamente el Mili.
Video Frank Productión, 18 de Agosto de 2.016.