Volvemos con Las Novedades desde El Blog de La Panda con una noticia de lo mas interesante ya que Rafa, El Ex Esquizofrénico Miembro Oficial de La Panda a vuelto a contactar con Mili y Frankie.
Video Frank Productión, 30 de Mayo de 2.017.
EL DIARIO DE FRANKI: 20 de Enero de 1.980 3º
...a mi me cogió un coche el pie.
Los cuatro nos metimos en el cine...
EL DIARIO DE FRANKI: 20 de Enero de 1.980 3º
...a mi me cogió un coche el pie.
Los cuatro nos metimos en el cine...


Durante la mañana del día 30 de Mayo del presente 2.017 el Mili se encontraría suponemos por la escaleras al Rafa ya que la madre de este vive justamente en el mismo edificio. Pues bien sin pensarlo dos veces Mili invitaría a su viejo vecino de toda la vida Rafa a que pasara a su casa para pasar un rato juntos y dado que Rafa no tenía nada mejor que hacer aceptó.
ResponderEliminarMientras esto sucedía Frankie desayunaba en una cafetería pública cuando recibió un whatsApp del Mili para que saludara a Rafa, en principio Frankie pensó que la visita misteriosa a la que el Milito se refería era la del Curro y casi que acierta ya que como todos sabemos Rafa y Curro son hermanos.
Pues bien Mili y Rafa aprovecharían el rato disfrutando con los videos de "La Panda Aquellos Años" mientras que Frankie desde el otro lado de la ciudad seguía en contacto a través del móvil.
Todo parece indicar que no sería raro que cualquier día de estos se vuelvan a reunir todos ya e incluso que el Rafa pasara a ser un nuevo Miembro Post Panda. Quien sabe.
Video Frank Productión, 31 de Mayo de 2.017.