La presente entrada tendría que haber sido subida al presente blog en la semana comprendida entre los días 22 y 28 de Mayo de 2.017.
Seguimos subiendo la Serie Reunión Post Panda al presente Blog de La Panda como no podía ser menos, para el caso la Reunión que tuvo lugar durante la tarde del Jueves 07 de Julio de 2016 entre Frankie y Rubio en la terraza del café Bar La Noria.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 31 DE MAYO DE 2.017.
...Vino Rubio y Patchuli y grabamos la novela de Patchuli Los Vikingos.
Vino el Rafa y los cuatro nos fuimos a un bar.


Simpática Reunión entre Frankie y Rubio poco antes de que el Grupo Post Panda se consolidara con el Mili. Una muestra mas de como los colegas se lo curraron bien para que Post Panda fuera una realidad con lo que no tardaría en dar fruto la propuesta de volver a reunir a La Panda.
ResponderEliminarVideo Frank Productión, 31 de Mayo de 2.017.