La presente entrada tendría que haber sido subida al presente blog en la semana comprendida entre los días 01 y 07 de Mayo de 2.017.
Gigi, sin lugar a dudas junto al Rafa todo un artista de la caricatura, he aquí una buena muestra de ello.
Video Frank Productión, 01 de Junio de 2.017.
EL DIARIO DE FRANKI: 19 de Enero de 1.980 4º ...nos fuimos los tres a casa del Rafa pero este se quedó en casita. Nos fuimos para Cádiz, llamamos al Gigi.
Sin lugar a dudas magnífica la presente Serie con la que podemos dar cuenta de una de esas otras facetas de los miembros de La Panda poco conocidas. Gigi era todo un artistas y esta recopilación de grabados hechos especialmente para "El Mejor Modo de Vivir" da buena cuenta de ello, lo haría una tarde en los Estudios de Frankie y sería todo un detalle del Pensativo de La Panda para con este proyecto en el que ya había participado Frankie y Rafa días antes hablamos de la primavera de 1.980. Todavía nos acordamos de la famosa colección de comic sobre "EL VERDUGO" que Gigi, entonces Cobos, editaría para La Radiofónica Productión allá por el verano del año 1.976 y que por desgracia se perdería para siempre en aquella época. Video Frank Productión, 01 de Junio de 2.017.
Sin lugar a dudas magnífica la presente Serie con la que podemos dar cuenta de una de esas otras facetas de los miembros de La Panda poco conocidas.
ResponderEliminarGigi era todo un artistas y esta recopilación de grabados hechos especialmente para "El Mejor Modo de Vivir" da buena cuenta de ello, lo haría una tarde en los Estudios de Frankie y sería todo un detalle del Pensativo de La Panda para con este proyecto en el que ya había participado Frankie y Rafa días antes hablamos de la primavera de 1.980.
Todavía nos acordamos de la famosa colección de comic sobre "EL VERDUGO" que Gigi, entonces Cobos, editaría para La Radiofónica Productión allá por el verano del año 1.976 y que por desgracia se perdería para siempre en aquella época.
Video Frank Productión, 01 de Junio de 2.017.