EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

martes, 30 de mayo de 2017

SERIE: POST PANDA: REPORTAJE ESPECIAL: RUBIO Y FRANK EN EL MEDINACELI. - (Temporada 2.017 - 20)

La presente entrada tendría que haber sido subida al presente blog en la semana comprendida entre los días 15 y 21 de Mayo de 2.017. 
Reportaje sobre La Madrugada del Viernes Santo del año 1.999 en la que salieron juntos en el Medinaceli Rubio y Frankie, ambos con túnicas y capirotes y cada uno de ellos en su correspondiente sección.
Video Frank Productión, 01 de Junio de 2.017.

EL DIARIO DE FRANKI: 20 de Enero de 1.980 1º
Me vino a llamar el Patchuli y nos fuimos a casa del Rafa...
..de allí a dar una vuelta y luego a mi casa escribiendo.
 

1 comentario:

  1. A mediados de los 90 Rubio se haría hermano de la Hermandad del Medinaceli de la que Frankie lo era también desde la Cuaresma de 1.987. Así pues durante unos años ambos ex miembros de La Panda coincidieron entre las filas de la hermandad mencionada durante las madrugadas de Viernes Santos. En realidad Rubio se haría hermano para acompañar a su novia que era una fiel devota y dado que al rubio siempre le había tirado el ambiente cofradiero pues se metió de lleno en el tema.
    Este seria el motivo por que el que en el Documento 599 de los Archivos de La Video Frank Productión, nos encontramos este Reportaje Especial en el que se hacía mención precisamente a la Madrugada del Viernes Santo que había tenido lugar días antes.
    Sin lugar a dudas un documento bastante interesante con el que se demuestra el celo que se tenía por publicar cualquier novedad con respecto a un contacto entre algunos ex miembros de La panda.
    Video Frank Productión, 01 de Junio de 2.017.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.