EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

EL DECLIVE DE LA PANDA. - (Temporada 2.009 - 43)


La Panda mirando un  futuro incierto.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 11 DE NOVIEMBRE DE 2.009.

LA AGENDA DE FRANKI:  14 de Febrero de 1.979.
*Grabamos con el Curro.
*Nos venimos los tres.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 01 - 26 DE OCTUBRE DE 1995.

1 comentario:

  1. Metiendonos a fondo en la historia de La Panda, podemos llegar a una conclusión aplastante, 1.981 fué el año del bajonazo, el año de las individualidades, el año de la independencia, el año en definitiva en el que La Panda pasarían a la historia.
    Si tenemos en cuenta que los chicos empezaron allá por el mes de Octubre de 1.978 y terminaron en Octubre de 1.981, nos podemos asombrar como pudieron durar tanto tiempo juntos, eran un grupo de adolescentes inquietos y con ganas de comerse el mundo y de experimentar todas esas sensaciones que la madre naturaleza se encarga de ir sacando del interior de las personas cuando llegan a esta dificil etapa. Lo normal es que no hubiesen durado mas que unos meses juntos y poco más, es lo que suele pasar de forma natural, pero con La Panda no, ¿que era lo que tenían este grupo de siete chicos que les hiso permanecer juntos durante tres años?, psss..tantas y tantas cosas...pero se podría resumir diciendo que era porque se consideraban un grupo de amigos especial, las fotos, las películas, las grabaciones, las fantasías.... la admiración por esos grupos históricos como The Rolling Stones, Deep Purple, Pink Floyd, The Beatles, lo que les inducian a actuar como tales...
    Tenemos que señalar que aunque la historia de La Panda finalizó a finales de 1.981, la amistad entre sus miembros perduró y perduró hasta practicamente la actualidad, cuando no hay ningún incordio de fuerte influencia entre los exmiembros, el encuentro entre cualquiera de ellos de forma casual, provoca una sensación mágica en la que parece que el tiempo no ha pasado y siguen tan amigos como en los viejos tiempos, y aunque por circunstancias normales de la vida la relación se halla roto entre algunos miembros, en el fondo siempre saltará esa chispa de reconocimiento que parece decir "eh...que son dos miembros de La Panda!"
    Para finalizar comentar que la imagen que acompaña a este comentario recoge una foto promocional de La Panda realizada allá por el mes de Febrero de 1.981, Franki y Patchuli decidieron ir a visitar al enclaustrado Gigi a su querido lugar de retiro físico que no espiritual, el famoso convento de monjitas. Fué una muestra mas de que Gigi podía volver a La Panda cuando tuviera ganas y así lo demuestra el documento, esa era parte de la magia del grupo que permitió que durara tanto tiempo, que cada miembro tenía libertad para entrar y salir cuando quisiera.
    Video Frank Productión, 11 de Noviembre de 2.009

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.